Lámparas De Sal El Adjetivo Mas Usado Para Bosque Ideas

lámparas de sal – sin embargo, los investigadores descubrieron que las personas con signos depresivos que habían estado expuestas a niveles muy altos de iones pobres informaron mejoras en su estado de ánimo. sin embargo, el vínculo que encontraron no estaba relacionado con la dosis, lo que significa que las mejoras del estado de ánimo de las personas no se pueden explicar por la dosis que recibieron.

Por lo tanto, los investigadores se preguntaron si el vínculo solía ser causal. Además, es muy poco probable que las lámparas de sal puedan exponerlo a la cantidad excesiva de iones negativos utilizados en estos estudios.

Sin embargo, una revisión de los resultados de la ionización del aire sobre la relajación y el sueño no descubrió ninguna evidencia de un efecto aconsejable (7). Por lo tanto, incluso si las lámparas de sal afectan el ambiente del aire, no está claro si esto afectaría los patrones de sueño.

Es posible que el uso de la luz tenue de una lámpara de sal del himalaya también pueda ayudar a promover la somnolencia hacia el final del día si la usa para cambiar luces vívidas eléctricas. Esto se debe al hecho de que la luz intensa antes del colchón puede extender la producción de la hormona del sueño melatonina (8, 9).

Una nueva moda ha estado arrasando en la nación. Lámparas de sal del himalaya: cristales de sal de tonos rojizos de la región más montañosa del mundo, que se han cincelado en el centro para colocar una bombilla suave o una lámpara de calor.

Lee mas  Lámparas De Cristal ¿Cómo Elegir Una Lámpara Única?Title Ideas

¿Realmente hace algo una lámpara de sal?

Hay generadores de iones malos precisos, como los utilizados en los estudios, que proporcionan ionización de alta frecuencia. Sin embargo, manténgase alejado de las máquinas de ionización de aire comerciales, como los purificadores de aire de iones, que producen ozono dañino como subproducto.

La epa de california tiene una lista de generadores potencialmente peligrosos. Más específicamente, se comercializan como beneficiosos para las personas con alergias, asma o dolencias que afectan la función respiratoria, como la fibrosis quística. Sin embargo, actualmente no hay evidencia de que el uso de una lámpara de sal del himalaya pueda deshacerse de patógenos plausibles y mejorar el aire de primera clase en su hogar.

La afirmación de que son precisos para humanos con estipulaciones respiratorias también puede basarse en parte totalmente en la antigua práctica de la haloterapia.

¿Son las lámparas de sal pegajosas?

En esta terapia, se dice que los seres humanos con afecciones respiratorias persistentes se benefician de pasar tiempo en cuevas de sal debido a la presencia de sal en el aire. Sin embargo, hay poca ayuda para esta práctica y ya no está claro si es segura o efectiva para personas con requisitos respiratorios previos (3).

Además, aún no se ha demostrado que los controles de los ionizadores de aire, que emiten altos niveles de iones negativos, beneficien a los humanos con asma o mejoren la función respiratoria (4, 5, 6). Algunas investigaciones con animales han demostrado que la exposición a altos niveles de iones negativos en el aire puede mejorar adicionalmente los rangos de serotonina, una sustancia química preocupada por la regulación del temperamento (1).

Sin embargo, la investigación en humanos que investiga las afirmaciones sobre los resultados psicológicos de la ionización del aire no encontró efectos consistentes en el estado de ánimo o la sensación de bienestar (7).

Lámparas De Sal Lampara Del Himalaya 1,52 Kg Ideas

Lámparas de sal lampara del himalaya 1,5-2 kg
Imagen de origen: electroventas.com.uy

Lámparas De Sal Conoces Las Sal? Te Contamos Todo Sobre Ellas Decor Tips Ideas

Lámparas de sal conoces las lámparas sal? te contamos todo sobre ellas - decor tips
Imagen de origen: decortips.com

Lámparas De Sal Lámpara Del Himalaya Ideas

Lámparas de sal lámpara del himalaya
Imagen de origen: trotamundos.com.uy

Lámparas De Sal Large Himalayan Salt Lamps Glowing Against Plain Background In Ideas

Lámparas de sal large himalayan salt lamps glowing against plain background in
Fuente: www.alamy.com

Lámparas De Sal 10 Razones Para Usar Una Lámpara Del Himalaya Nicy Superstar Ideas

Lámparas de sal 10 razones para usar una lámpara del himalaya - nicy superstar
Imagenes: nicysuperstar.com

Leave a Comment