Lámparas Minimalistas Lamparas De Cocina Techo Diseño Minimalista Ideas

lámparas minimalistas – eso complica un poco las cosas. basado en su consumo de energía de 13w, encaja mejor con la multitud de 75w, pero con alrededor de 950 lúmenes de salida de luz medida (y un precio de $ 11 por bombilla), también merece una evaluación de los led de repuesto de 60w.

Hay mucho en lo que parecer estar en estos dos gráficos, así que permítame ayudarlo a recorrer las comparaciones. Primero, en el nivel de 60w, verá que no es tan eficiente como la competencia, con 74 lúmenes por vatio.

Eso se suma a más de 50 centavos por año en los precios de la energía en comparación con los reemplazos de 60w de osram y philips, que lideran el paquete en eficiencia.

Claro, 50 centavos por año es prácticamente nada, pero si está buscando cambiar más de 20 o 30 bombillas en su hogar, podría valer la pena considerarlo. En el nivel de 75w, la eficiencia del ledare vuelve a aumentar rápidamente, aunque está mucho más cerca.

También ocupa el último lugar en brillo, y es la única bombilla del paquete que no siempre está certificada por energy star o cubierta por una garantía. El as en la manga de ledare es su puntuación en el índice de reproducción cromática, que indica la precisión con la que una fuente suave determinada puede iluminar coloraciones específicas de números específicos.

El 1000l ledare obtuvo un puntaje de 90, lo cual es bastante excepcional: casi todos los led que revisamos tienen alrededor de 80, como lo aclaran todos los gráficos.

Profundizaremos un poco más en el renderizado de coloración en la siguiente sección. En comparación con las bombillas en el nivel de reemplazo de 60 w, está obteniendo ese cri excesivo y un aumento en el brillo.

Lee mas  Lámparas Araña Compra Barata Lámpara De En Mercado Libre Mexico Ideas

En el nivel de 75w, el 1000l ledare ofrece un alto cri y un buen precio de compra. Sin embargo, no dominaría ninguna de las dos clases, con compromisos generales en eficiencia y garantía, junto con menos brillo que el que obtendría de rivales fuertes como el led de reemplazo cree 75w y el led de reemplazo philips slimstyle 75w.

¿Son brillantes las lámparas de Ikea?

Ikea nos impresionó durante los últimos 12 meses con una bombilla suave de bajo costo llamada ledare led. Este año, el gigante minorista sueco está expandiendo la línea con nuevas formas, tamaños y sku de ledare, junto con una bombilla más grande y brillante que emite luz por valor de 1,000 lúmenes y se vende por $ 11 (el precio baja un poco en australia y reino unido, donde la bombilla se vende por au $ 18 y £ 10, respectivamente).

La versión de 13w, 1000l del led ledare de ikea se ve más o menos igual que el modelo de 10w, 600l que revisamos el año pasado, aunque un poco más grande. No siempre es una construcción descaradamente innovadora como la ge bright stik led en forma de tubo o la philips slimstyle aplanada; es solo una bombilla led de aspecto típico que no preferiría sacudir el barco del diseño.

¿Son buenas las luces LED de IKEA?

Con el led ledare de 600l, tenía la opción de un formato de globo esmerilado o un globo transparente que mostraba el hardware interno en pantalla completa. Esa alternativa se ha ido con la versión de 1000l, que solo viene con un globo esmerilado.

Ese no es un elemento tan horrible: el globo helado probó un poco mejor en brillo y color de primera clase que el globo transparente el año pasado. El nuevo ledare garantiza ser simplemente apropiado con los colores y relativamente más brillante que su hermano pequeño.

Es más brillante que el paquete de reemplazo de 60 w, donde 800 lúmenes es la norma. Sin embargo, también se encuentra por debajo del nivel de reemplazo de 75 w, donde anticiparía al menos 1,100 lúmenes.

Lámparas Minimalistas Lámpara De Techo Minimalista Annamite Artesanales Ideas

Lámparas minimalistas lámpara de techo minimalista annamite - lámparas artesanales
Fuente: www.geometrik-design.com

Lámparas Minimalistas Que Se Mimetizan Como Un Insecto Palo En Los Ideas

Lámparas minimalistas lámparas que se mimetizan como un insecto palo en los
Imagenes: www.expansion.com

Lámparas Minimalistas Las Ideas

Lámparas minimalistas las lámparas - homy.es: homy.es
Imagenes: www.homy.es

Lámparas Minimalistas Lámpara Colgante Minimalista Negra Plat ⋆ La Casa De Ideas

Lámparas minimalistas lámpara colgante minimalista negra plat ⋆ la casa de
Fuente: www.lacasadelalampara.com

Lámparas Minimalistas Lámpara De Techo Tipo Candil Minimalista Shel3508 Laiting Ideas

Lámparas minimalistas lámpara de techo tipo candil minimalista shel3508 laiting
Imagen de origen: www.liteshopmexico.com

Lámparas Minimalistas Lámpara Minimalista Doble Círculo Led Uxía Ideas

Lámparas minimalistas lámpara minimalista doble círculo led - uxía
Imagen de origen: www.luzvintage.es

Lámparas Minimalistas 12 Ideas Para Decorar Con Estilo Minimalista Como

Lámparas minimalistas 12 ideas para decorar con lámparas estilo minimalista - como
Imagenes: comoorganizarlacasa.com

Leave a Comment