Lámparas De Techo Iluminación Interiores Ideas

lámparas de techo – tiene mucha flexibilidad con los apliques de pared y no hay una pauta establecida. sin embargo, aquí hay algo para pensar. la iluminación por encima de la réplica debe estar aproximadamente a 75 – 80 pulgadas del piso.

Con techos de 8 pies, posiblemente haría 75 pulgadas con techos de 9 pies, iría a 80 pulgadas. Si coloca apliques a ambos lados de un espejo, los elegirá para que estén a la altura de los ojos, aprox.

60 a 70 pulgadas del piso. Si está colgando colgantes sobre una isla o península, debe tener aproximadamente 30-36 pulgadas de espacio aéreo entre la parte inferior de su accesorio y la parte superior de la superficie de su mostrador.

Hay mucho espacio para cruzar con este y, por lo general, cuanto mayor es mejor (otra referencia épica de la vida amorosa). Aquí hay algunas recomendaciones simples para comenzar.

Debe tener 7 pies de espacio libre (mínimo) desde su piso hasta la parte inferior de su luz si tiene una entrada de un nivel. Si tiene una entrada de dos pisos, no desea que la luz se coloque debajo del segundo piso (de modo que esté en el espacio aéreo del primer piso).

Por otro lado, si tiene una ventana en la pared de dos pisos, puede pensar en encender la luz para que se sitúe en la ventana. Una forma conveniente de obtener un número es tomar el ancho de su habitación y agregarlo a la profundidad de la habitación.

Lee mas  Lámparas Tormenta Lámpara Bonito Adornos Ideas

Por supuesto, hay algo que decir a favor de una luz de anuncio de gran tamaño, ¡así que no dejes que ningún número te disuada!.

¿A qué altura debo colgar mi luz de techo?

Cuando se trata de encender artefactos de iluminación, no se trata simplemente de encender una bombilla y dar por terminado el día, hay números que necesita saber.

Si bien la altura estándar del techo es de dos metros y medio, en las últimas dos décadas, los techos de nueve pies seguramente han competido por el lugar más alto.

Pero, independientemente de la altura de su techo, obtuve algunos consejos fabulosos debajo para ayudarlo a colgar su derecho de luz. Recuerde, siempre hay excepciones dependiendo de la moda de la habitación, la lámpara y el piso sobre el que cuelga.

“su artefacto de iluminación debe adherirse de 30 a 36 pulgadas desde la parte superior de su escritorio si tiene un techo de 8 pies. Por cada pie de altura del techo más allá de los 8 pies, agregue de 3 a 6 pulgadas a la longitud de su cadena / cable “.

¿A qué altura deben colgar las luces?

Techos más altos que eso. Bueno, haz los cálculos. Sin embargo, si su techo es relativamente alto (como un pie de 18), la luz debe colgar aprox. Seis pies del techo (es decir, seis pies de espacio aéreo, sin embargo, esto puede depender de la altura del accesorio).

Idealmente, su lámpara debe tener entre 1/2 y 3/4 del ancho de su mesa. Esto funciona si su escritorio es un círculo o un óvalo. Si su mesa es un cuadrado o un rectángulo y prefiere seleccionar un accesorio rectangular, me apoyaría en el borde “más pequeño” de la escala y elegiría un accesorio de aprox.

1/2 del ancho de la mesa y aprox. 1/2 a 2/3 del largo. La parte superior estándar para sostener un aplique de pared es de 66 a 72 pulgadas del piso. En un pasillo, me inclino hacia el extremo mayor, mientras que en un dormitorio (como encima de las mesitas de noche) me inclino hacia el extremo inferior.

Lámparas De Techo Regleta Led Rocio Cinco Luces (25W) Ideas

Lámparas de techo regleta led rocio cinco luces (25w) - lamparas.es
Imagenes: www.lamparas.es

Lámparas De Techo Lámpara Led La Colección Dominica Ideas

Lámparas de techo lámpara led la colección dominica - lamparas.es
Imagenes: www.lamparas.es

Lámparas De Techo Recibidor Luz Sevilla Ideas

Lámparas de techo lámparas recibidor - luz sevilla
Imagen de origen: www.lamparassevilla.com

Lámparas De Techo Lámpara Colgante Led Metal Blanco 25W 4000K, Moderna Ideas

Lámparas de techo lámpara colgante led metal blanco 25w 4000k, moderna
Imagen de origen: www.todoluz.es

Lámparas De Techo Compra Lámpara Led Filiz Madera Y Hormigón, 4 Focos Ideas

Lámparas de techo compra lámpara led filiz madera y hormigón, 4 focos lampara.es
Imagenes: www.lampara.es

Lámparas De Techo Lámpara Colgante Mallorca Corep Ideas

Lámparas de techo lámpara colgante mallorca - corep lamparas.es
Imagenes: www.lamparas.es

Lámparas De Techo Lampara Planetas Ideas

Lámparas de techo lampara planetas
Imagenes: tienda.joseperezgaspar.com

Lámparas De Techo Lámpara Juna Ideas

Lámparas de techo lámpara juna
Imagenes: piconto.com

Leave a Comment