Lámparas Acuáticas De Agua Waterproof Light Ideas

lámparas acuáticas – una plataforma de luz de reflejo de agua de bricolaje no requiere demasiados suministros, sin embargo, requiere prueba y error. el canal de youtube chungdha ha creado un sencillo tutorial para crear una plataforma de reflexión de agua de bricolaje.

La luz que se refleja en el agua puede crear algunas imágenes encantadoras, provocar emociones en su audiencia y ampliar el valor de producción de su proyecto. Entonces, ¿cómo se adquiere el efecto de luz de reflejo del agua además de romper el banco?.

Tenga en cuenta que esta plataforma es únicamente un modelo. La luz que se refleja en el agua puede variar dependiendo del tamaño de los espejos, la profundidad del agua y los ángulos de su luz crearán efectos específicos.

La prueba y el error es esencial para obtener el aspecto que desea. Recapitulemos la plataforma de efecto de reflexión suave de agua de bricolaje. Con cinta adhesiva, asegure el reflector o la lámina reflectante al fondo del recipiente que llenará con agua.

Puede ser una enorme bañera de plástico, una piscina para niños, etc. Coloque el recipiente lo más cerca posible de su posición final. Esto es necesario para que la seguridad disminuya la transferencia del recipiente cuando ya está lleno de agua.

Llena el recipiente con agua.

Lee mas  Lámparas Decoradas Con Leggings Punto De Tricot Hilo Hilaza Ideas

¿Cómo se hace una luz de reflejo del agua?

Blade runner 2049 es una de las películas más bellas de roger deakin. Echemos un vistazo a una escena precisa en la que se utilizan reflejos de agua. En esta escena, deckard tarde o temprano conoce al sr. Wallace. El decorado, inspirado en diseños arquitectónicos de la investigación, era una plataforma gigante en el centro de un estanque.

La luz se reflejaba en el agua sobre las paredes de hormigón gigantes en la parte posterior de los personajes. Según deakins, la idea de los reflejos del agua “era jugar con el agua con patrones cáusticos para evocar emociones únicas”.

Este pensamiento fue definitivamente ejecutado y resultó en una de las escenas de diálogo más hermosas y emocionales de la película. Para beneficio de los cineastas, directores de fotografía y cinéfilos, las técnicas cinematográficas de deakins se debaten con frecuencia en el foro de deakins.

En un hilo sobre blade runner 2049, deakins explica la plataforma de reflexión de agua suave.

¿Qué es una lámpara de agua?

El resultado de la plataforma de reflexión del agua es tan sorprendente como efectivo. Los patrones cáusticos contribuyeron al tono de la película y el género. Tal vez no tenga los recursos que tiene roger deakins, sin embargo, le gustaría lograr un efecto de luz de reflexión del agua comparable.

Echemos un vistazo a una plataforma de reflejos de agua de bricolaje que puede usar con un costo mínimo. Nota importante: el agua en la ubicación de las luces y los dispositivos electrónicos puede ser extremadamente peligrosa. La seguridad durante el cultivo y el uso de esta plataforma son imperativos.

Asegúrate de que haya una persona en el set, generalmente la empuñadura clave, cuya única responsabilidad es asegurarse de que el agua y las luces se manejen de forma segura.

Lámparas Acuáticas Compre 24W 156 Led Lámpara De Agua Espectro Completo 47.2Inch Ideas

Lámparas acuáticas compre 24w 156 led lámpara de agua espectro completo 47.2inch
Imagenes: es.dhgate.com

Lámparas Acuáticas Silueta De Varias Aves Que Pasan A Un Costado Las Ideas

Lámparas acuáticas silueta de varias aves que pasan a un costado las
Fuente: www.alamy.com

Lámparas Acuáticas Las Mejores Lamparas Acuaticas Brands And Get Free Shipping E62I6N5L Ideas

Lámparas acuáticas las mejores lamparas acuaticas brands and get free shipping - e62i6n5l
Imagenes: sites.google.com

Lámparas Acuáticas Compre Las Plantas De Acuario Super Brillante Led Iluminación Ideas

Lámparas acuáticas compre las plantas de acuario super brillante led iluminación
Imagen de origen: es.dhgate.com

Lámparas Acuáticas الند خطة الخس Lampara Sumergible Para Pecera Amazon Ideas

Lámparas acuáticas الند خطة الخس lampara sumergible para pecera amazon
Fuente: www.portstlucieflflorida.com

Leave a Comment