Lámparas Y Pantallas Para Másthe United States Patent And Trademark Office. Ideas

lámparas y pantallas – multiplique la longitud por el ancho de la habitación para obtener los pies cuadrados de la habitación. por ejemplo, si la habitación tiene 10 pies de ancho y 10 pies de largo, la superficie de la habitación será de 100 pies cuadrados.

Un pie de vela es lo vibrante que está una luz a un pie de distancia de su fuente. Los requisitos / necesidades de iluminación varían según el tipo de habitación que se ilumina.

Por ejemplo, un baño o una cocina requerirán más velas que una sala de estar o un dormitorio. Un lumen es un tamaño unitario de luz. Para decidir los lúmenes deseados, querrá multiplicar los pies cuadrados de su habitación utilizando el requisito de velas de pie de su habitación.

Por ejemplo, una sala de estar de 100 pies rectangulares, que necesita de 10 a 20 pies de velas, necesitará entre 1000 y 2000 lúmenes. Un comedor de 30 metros cuadrados, que quiere velas de 30 a 40 pies, necesitará entre 3000 y 4000 lúmenes.

Para el área común de 250 pies rectangulares, necesitará aproximadamente 5,000 lúmenes como suministro de luz principal (20 lúmenes x 250 pies rectangulares).

En su comedor, elegirá alrededor de 30 lúmenes por pie cuadrado en su mesa de comedor (desea ver su comida, pero ya no mirarla), por lo que si su escritorio mide 6 x 3 pies, eso son 540 lúmenes.

Sin embargo, tenga en cuenta que estos números son para condiciones normales. Si tiene paredes y muebles de colores especialmente oscuros o si usa accesorios con cortinas, querrá aproximadamente 10 lúmenes adicionales por pie cuadrado.

Basamos nuestros cálculos en techos de 8 pies. Finalmente, la preferencia personal jugará el papel más importante en su decisión. Si le gusta que la habitación sea especialmente luminosa, es posible que también desee agregar un 10 a 20% adicional a nuestros números.

Lee mas  Lámparas Incandescentes Sistema De Alumbrado Gases Ideas

De hecho, el enfoque de calidad para la mayoría de los espacios es la intención alta e instalar atenuadores para reducir el grado de luz a los niveles preferidos.

¿Cómo se determina qué tamaño de pantalla necesita una lámpara?

¿qué es mucha luz? la consulta es bastante difícil, sin embargo, cuando se enfrenta a tener que calcular cuántos dispositivos de iluminación led desea crear en un espacio bien iluminado, puede resultar un poco más complicado.

Ya sea que se trate de iluminación led arquitectónica para aplicaciones comerciales o aplicaciones residenciales, aquí le mostramos cómo decidir cuántos lúmenes led querrá suavizar adecuadamente su espacio.

Una medida de la luz emitida por una fuente, ya sea led, fluorescente, halógena o incandescente. Esto también se considera “brillo” o “salida de luz”. Su punto de referencia: una bombilla incandescente estándar de 100 vatios produce entre 1500 y 1700 lúmenes.

Ni una medida de brillo; en cambio, es una medida de la cantidad de electricidad (o energía) que consume una bombilla para alcanzar su brillo pretendido. Cada tipo de fuente suave, led, fluorescente, halógena o incandescente tiene una relación de lumen por vatio única en su tipo.

A continuación, usaremos lúmenes como tamaño para asegurarnos de que tenemos suficiente luz para un espacio.

¿Cómo se mide una lámpara para una nueva pantalla?

Dado que hemos combinado vatios y lúmenes, es más fácil hablar sobre las bombillas en términos de vatios. Entonces, si una incandescente de 100 vatios produce 1500 lúmenes y un led de 10 vatios hace lo mismo, el led de 10 vatios puede anunciar adicionalmente “equivalente a 100 vatios” en su etiqueta.

Aquí hay una tabla de equivalencia de vataje, pero la palabra que las proporciones de lumen por vatio pueden variar levemente, incluso de led a productos led, que abarcan aplicaciones de accesorios de iluminación arquitectónica, como iluminación de suspensión led lineal, iluminación empotrada led sin molduras o iluminación empotrada lineal.

La cantidad de lúmenes que produce una bombilla por cada vatio que consume. Cuanto mayor sea el número, más eficiente será la bombilla. Por ejemplo, los productos de luminarias que han obtenido la etiqueta energy star tienen una eficacia excesiva, lo que significa que proporcionan los mismos puntos con un uso de menos energía.

Lámparas Y Pantallas Pantalla/Aplique Liberulas Ideas

Lámparas y pantallas pantalla/aplique liberulas
Imagenes: www.lamparasrecaramba.com

Lámparas Y Pantallas Lámpara Vintage De Techo Pantalla Lino Todore Ideas

Lámparas y pantallas lámpara vintage de techo pantalla lino - todore
Imagenes: www.luzvintage.es

Lámparas Y Pantallas Pantalla De Tela Blanca E27 500Mm Diámetro X 250Mm Alto Ideas

Lámparas y pantallas pantalla de tela blanca e27 500mm diámetro x 250mm alto
Imagenes: www.fabricatulampara.com

Lámparas Y Pantallas Difusor Para Lamparas De Techo Recaramba Ideas

Lámparas y pantallas difusor para lamparas de techo - recaramba
Imagen de origen: www.lamparasrecaramba.com

Lámparas Y Pantallas Lino Tostado Para Arañas Apliques (10 14 Cm Ideas

Lámparas y pantallas lino tostado para arañas apliques (10 14 cm
Imagenes: www.vintageandchic.com

Lámparas Y Pantallas Lámpara De Pie Tizo Pk54 Con Pantalla Arpillera Boutique Luz Ideas

Lámparas y pantallas lámpara de pie tizo pk54 con pantalla arpillera - boutique luz
Fuente: www.boutiquedeluz.com

Lámparas Y Pantallas Faro Pantalla Ratán Lámpara Pie 450X313 Iluminacion Interior Ideas

Lámparas y pantallas faro pantalla ratán lámpara pie 450x313 :: iluminacion interior
Imagenes: www.iluminacioncoben.com

Leave a Comment