Lámparas Árabes Ideas

lámparas árabes – las lámparas turcas son productos cien por cien hechos a mano por artesanos de estambul (turquía). totalmente único con excesivos mosaicos de cristales y acabados de primera clase.

Los mosaicos de la lámpara están realizados con perlas de vidrio unidas por yeso que le da una fantástica robustez y grosor al globo de vidrio.

Gran lámpara alta. Los materiales utilizados aseguran el rendimiento del producto y una alta resistencia al calor de hasta 200ºc, pudiendo colocar sin problemas bombillas de 60w.

Se utilizaron metales tradicionalmente ricos y piedras preciadas para fabricar lámparas turcas que se han adaptado para incorporar a nuestra decoración actual.

Hoy podemos decir que este tipo de lámparas saludables en estilos de ambientes excepcionales, que desean agregar un toque de color de manera colgante, ya que este tipo de lámparas suelen llamar la atención.

Son ideales para colocar en vestíbulos, sótanos, áreas rústicas o para proporcionar un contacto oriental en salones y comedores.

La luz ambiental que crean invita a relajarse y descansar. El diseño de los mosaicos de colores crea una gama de reflejos cuando se enciende la lámpara, lo cual es increíble.

Estas tonalidades están inspiradas en los colores mediterráneos, coloraciones de piedras preciadas que transmiten alegría y animación a cualquier estancia.

Hoy en día las piedras que se utilizan ya no son joyas, sino que se utilizan vidrio, abalorios, etc. Es en lo fantástico de estas piedras donde reside la diferenciación de las luces turcas.

Lo que los distingue de una simple baratija es el hecho de que el brillo y los reflejos de una bonita lámpara turca son ciertamente notables.

Lee mas  Lámparas Colgantes Las Estilo Bungalow Ideas

¿Qué es una lámpara turca?

Hoy nos gustaría exponerles nuestra serie de lámparas turcas. Las lámparas turcas tienen una larga historia, la técnica de fabricación de estas lámparas se originó hace 5. 000 años.

Se inspiran en el uso de las lámparas y decoraciones de los poderosos palacios del sultán de antaño. Incorporan los colores de las culturas otomanas. Brillantes porciones de cristal, de tamaños únicos que forman formas seductoras y con formas redondeadas en las pantallas de las lámparas.

Las lámparas turcas se fabrican absolutamente a mano en turquía. Se caracterizan por los metales trabajados de manera muy distinta y por la amplia gama de coloraciones utilizadas en pequeños cristales que forman mosaicos.

Esta técnica ha avanzado hasta nuestros días. En sus orígenes se inició con la cerámica, el metal y posteriormente con la introducción de materiales como el vidrio y el yeso para unirlos y dar como resultado lámparas con mosaicos.

¿Cuáles son los 4 tipos de lámparas?

El conjunto de la lámpara se forma con la ayuda de una fase metálica de latón y globos compuestos por dos capas. El primero de ellos consiste en un globo de vidrio que se incluye con un segundo globo que compone el último mosaico.

Ahora no ubicarás dos lámparas turcas iguales, cada una es una pieza única e irrepetible. Cada lámpara turca es especial, todas tienen un extraordinario boceto de mosaico en la pantalla, coloraciones o incluso dibujos en la estructura de la propia lámpara.

Las combinaciones de diagramas de lámparas turcas son tan diversas que ofrecen miles de probabilidades para la decoración ambiental. Las lámparas turcas son una opción para cada espacio personal y experto, para realzar y dar un punto específico a lo convencional.

El fabricante dispone de una amplia variedad de lámparas incluyendo en su catálogo plafones, plafones, sobremesa, apliques, plafones, candelabros, etc. Uno de los factores que más sorprende cuando ves las lámparas turcas por primera vez es la brillante luz impacto que crean una vez que están encendidas, ¡es increíble!.

Lámparas Árabes Hermosas En Un Bazar Oriental Fotos, Retratos Ideas

Lámparas árabes hermosas lámparas en un bazar oriental fotos, retratos
Fuente: es.123rf.com

Lámparas Árabes Arabes Fotos E Imágenes De Stock Alamy Ideas

Lámparas árabes lámparas arabes fotos e imágenes de stock - alamy
Imagenes: www.alamy.es

Lámparas Árabes Coloridas Abstractos Iluminados Fotos, Retratos Ideas

Lámparas árabes coloridas lámparas abstractos iluminados fotos, retratos
Fuente: es.123rf.com

Lámparas Árabes Que Cuelgan En Un Bazar Imagen De Archivo Ideas

Lámparas árabes lámparas que cuelgan en un bazar imagen de archivo -
Imagenes: es.dreamstime.com

Lámparas Árabes Imagen De Archivo. Colorido 66718175 Ideas

Lámparas árabes lámparas imagen de archivo. colorido - 66718175
Imagenes: es.dreamstime.com

Lámparas Árabes Fotografía De Stock Alamy Ideas

Lámparas árabes lámparas fotografía de stock - alamy
Imagen de origen: www.alamy.es

Lámparas Árabes Tienda En El Barrio Del Albaicín Granad Ideas

Lámparas árabes lámparas tienda en el barrio del albaicín granad
Imagenes: www.flickr.com

Lámparas Árabes En Image & Photo (Free Trial) Bigstock Ideas

Lámparas árabes lámparas en image & photo (free trial) bigstock
Fuente: www.bigstockphoto.com

Leave a Comment