Modernizar Cocinas 5 Ideas Para Reformar Una Cocina Antigua

modernizar cocinas – pero, ¿y si solía haber un camino más elevado? ¿y si quisiera remodelar su cocina con algunas soluciones simples pero maravillosas que marcan una gran diferencia en el aspecto y la utilidad de la habitación más vital de su hogar?.

Si desea desesperadamente una cocina mejor, pero no quiere gastar decenas de miles de dólares, no se desespere. Si parece lo suficientemente desafiante, hay docenas de mejoras pequeñas y económicas que pueden hacer que su cocina sea más brillante, más organizada y mejor en general.

Pero, ¿qué soluciones de menor precio pueden tener el mayor impacto? hablamos con una variedad de profesionales inmobiliarios y diseñadores de viviendas para descubrirlo.

Esto es lo que dijeron:. Si bien el enfoque de cualquier proyecto de remodelación de cocina normalmente implica la instalación de gabinetes de cocina nuevos, no tiene que desembolsar decenas de miles de dólares por gabinetes nuevos si su juego actual está en buenas condiciones.

Si son especialmente de madera resistente, algunas mejoras simples pueden hacer que los gabinetes de su cocina parezcan mucho más altos y más actualizados que ahora.

Según el profesional de la propiedad real y fundador de remodelingcosts. Org alex biyevetskiy, las mejoras simples (y rentables) del gabinete para reflexionar sobre las consideraciones incluyen:.

Si bien la mayoría de las remodelaciones de cocinas completas requieren inevitablemente nuevas encimeras de lujo, puede mantener fácilmente este precio simplemente comprando.

Si está conservando sus gabinetes históricos y realmente los está renovando, también puede ser el momento perfecto para arrancar e intercambiar las encimeras que tiene.

Lee mas  Fregaderos De Cocina Y Cocinas Proquidd Ideas

Nancy brook, una inmobiliaria de billings, mont. Sugiere comprar encimeras de piedra nuevas en tiendas de granito de bajo costo o tiendas de mejoras para el hogar en lugar de con un diseñador.

Brook dice que ha comprado de forma individual encimeras de granito nuevas de la empresa por mucho menos de la mitad de lo que habría pagado en otro lugar simplemente comprando en lowe’s durante una de sus grandes ventas anuales.

¿Cuál es la forma más económica de actualizar una cocina?

Los has visto en revistas y en televisión, sin duda: cafeteras integradas con fregadero, nevera y estanterías iluminadas, como esta que lisa robazza. Diseñado “para utilizar un espacio incómodo debajo de una escalera en una cocina pequeña para un consumidor que entretiene a menudo”.

Todos esos beneficios de precio elevado son agradables, sin duda, pero puede obtener el mismo efecto de forma gratuita. Simplemente reorganice una esquina de su cocina (idealmente un lugar cerca de su fregadero) para que todos los elementos para preparar café estén juntos: la computadora en el mostrador, tazas o tazas en un gabinete arriba y filtros, cápsulas o posos en un cajón debajo.

¿Puedes remodelar una cocina por $ 25000?

Si ha estado soñando con una cocina nueva, pero no puede evitar la idea de una remodelación a un precio elevado, debe preocuparse. Un análisis de 2016 de remodeling magazine fija la tarifa promedio de una revisión completa de la cocina en alrededor de $ 60,000, después de todo.

Y aunque los usuarios de angie’s list han declarado que gastan un promedio más modesto de $ 20,000 a $ 25,000, algunas fuentes dicen que una redecoración de alta gama puede aumentar hasta $ 80,000 o más.

Con estimaciones como las que vuelan alrededor, es útil simplemente tratar de pasar por su antigua cocina y arreglárselas con lo que tiene. Podría llevar años o incluso mucho tiempo mantener el dinero en efectivo para hacer una remodelación completa de la cocina.

Es posible que desee pedir prestado el dinero en efectivo con una heloc o una tarjeta de crédito de bajo interés, pero luego también pagaría intereses por la remodelación de su cocina.

Modernizar Cocinas Renovar La Cocina Sin Obras 10 Reformas Low Cost Ideas

Modernizar cocinas renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost
Fuente: www.elmueble.com

Modernizar Cocinas El Antes Y Después De Una Cocina Sin Obras Para Actualizarla Ideas

Modernizar cocinas el antes y después de una cocina sin obras para actualizarla
Fuente: decoracion.trendencias.com

Modernizar Cocinas ¡Aprende A Amueblar Y La Cocina Ideas

Modernizar cocinas ¡aprende a amueblar y modernizar la cocina
Imagenes: www.hogarmania.com

Modernizar Cocinas Renovar La Cocina Sin Obras 10 Reformas Low Cost Ideas

Modernizar cocinas renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost
Imagenes: www.elmueble.com

Modernizar Cocinas Siete Trucos Para Renovar La Cocina Sin Obras Y Con Poco Presupuesto Ideas

Modernizar cocinas siete trucos para renovar la cocina sin obras y con poco presupuesto
Imagenes: www.elespanol.com

Modernizar Cocinas La Cocina Ornia Home Ideas

Modernizar cocinas modernizar la cocina - ornia home
Fuente: ornia.es

Modernizar Cocinas Renovar La Cocina Sin Obras 10 Reformas Low Cost Ideas

Modernizar cocinas renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost
Imagen de origen: www.elmueble.com

Modernizar Cocinas El Antes Y Después De Estas Haciendo Un Pequeño Cambio Ideas

Modernizar cocinas el antes y después de estas haciendo un pequeño cambio
Imagenes: www.businessinsider.es

Leave a Comment