8 Hermosa Decoupage De Jardín Ideas

decoupage de jardín – también recomendaría en particular el uso del barniz brillante y ahora no el barniz mate porque el barniz mate puede perder su translucidez después de que se utiliza o si sigue varias capas.

El barniz brillante, por otro lado, permanecerá transparente incluso si agrega varias capas. ¡solo deja que el barniz se seque durante la noche y tu misión de decoupage será impermeable!.

Hay otros selladores que pueden impermeabilizar su decoupage, como selladores únicos resistentes al agua para tareas al aire libre o epoxi líquido, pero los selladores para exteriores son un poco costosos y el epoxi es un medio extraordinario para usar, pero también es una forma desafiante de usar.

Tienes que combinar las dos partes de epoxi (el epoxi y el endurecedor) firmemente antes de poder usarlo y tienes que deshacerte de las burbujas y otras bolsas de aire en la combinación antes de que puedas observarlo.

Luego, debe verterlo en su proyecto y debe reposar hasta 24 horas antes de que se seque. Por lo tanto, es una variedad de desafíos de seguir para redondear las formas.

Al final, tendrás un acabado translúcido en tu decoupage, que incluso podrás lijar y pulir fácilmente y es impermeable. Pero si simplemente elige hacer que su proyecto de decoupage sea resistente al agua, entonces todo este proceso es un poco y el barniz hace lo mismo, sin embargo, es mucho más simple de practicar y también más barato.

La respuesta corta es no, el decoupage regular que alguna vez no fue sellado en particular no es resistente al agua. Puede vivir para contar la historia con un poco de agua adecuadamente, pero si su misión de decoupage tiene la posibilidad de mojarse muchas veces, le recomendaría sellarlo con barniz para que sea absolutamente impermeable.

Lee mas  5 Inspirador Jardines Artesanales Ideas

¿El decoupage es resistente al agua?

Para algunos proyectos de decoupage, como un posavasos o una maceta, también puede optar por impermeabilizar su decoupage. Los selladores normales no hacen que su decoupage sea a prueba de agua; sin embargo, después de leer este artículo, sabrá exactamente qué variedad de sellador usar y cómo usarlo para que sus proyectos de decoupage sean impermeables.

Entonces, ¿cómo se hace que decoupage sea impermeable? la respuesta corta es, use barniz para sellar su proyecto de decoupage para hacerlo impermeable. El barniz es un sellador para madera, pero se puede aplicar a muchos materiales especiales.

El barniz se seca transparente y brillante. El pegamento para decoupage regular o mod podge sellará su papel después de aplicarlo y hará que su papel sea un poco resistente al agua (por lo que pequeñas gotas o un poco de agua no lo dañarán), pero estos selladores ahora no harán que su decoupage sea impermeable.

¿Modge podge es resistente al agua?

Entonces, si desea que su decoupage sea a prueba de agua, necesitará cualquier otro sellador. Simplemente pegue su papel al piso y luego agregue pegamento decoupage o mod podge en el pináculo, como lo haría normalmente para hacer decoupage.

Después de que todo esté seco, simplemente agregue un sellador a su decoupage para que sea resistente al agua. Normalmente uso barniz brillante para hacer decoupage resistente al agua.

Mi barniz favorito es de liquitex (amazon link). Puedes practicarlo con un pincel de primera para tu decoupage. El barniz se secará obviamente y puede practicar varias capas si lo desea.

También puede usar barniz en aerosol si prefiere asegurarse de que el barniz se aplique de manera muy uniforme. El barniz es un sellador para madera, pero se puede aplicar a muchos otros materiales, como terracota, piedra, metalizado y más.

Pero puede ser un poco más difícil seguir el barniz a materiales que no son absorbentes. Por lo que puede resultar un poco difícil de aplicar sobre metal o piedra.

Decoupage De Jardín Napkin Le Jardin Provence Ambiente Ideas

Decoupage de jardín napkin - le jardin provence decoupage 13309790
Fuente: www.crafterscorner.in

Decoupage De Jardín 4 Paper Napkin Set Cocktail Size

Decoupage de jardín 4 paper napkin decoupage set exotic le jardin mysore napkins
Imagen de origen: www.etsy.com

Decoupage De Jardín 3Ply Le Jardin Provence 4 Paper Napkins For 33 X Ideas

Decoupage de jardín 3-ply le jardin provence 4 paper napkins for decoupage 33 x
Fuente: semo.es

Decoupage De Jardín Loisirs Créatifs Découpage, Embossage Machines Découpe Ideas

Decoupage de jardín loisirs créatifs découpage, embossage machines découpe
Imagen de origen: vitaminx.ae

Decoupage De Jardín 4 Lunch Paper Napkins Bouquet Jardin, Flowers Ideas

Decoupage de jardín 4 lunch paper napkins -bouquet jardin, flowers
Imagenes: kayartgallery-decoupage.co.uk

Decoupage De Jardín Servilletas Papel Para Amapola, Dekupazhnyj Impresión Купить На Ярмарке Мастеров Cvk61Com Napkins For Decoupage, Ideas

Decoupage de jardín servilletas papel para decoupage amapola, dekupazhnyj impresión – купить на ярмарке мастеров cvk61com napkins for decoupage,
Imagen de origen: www.livemaster.com

Decoupage De Jardín El Refugio Lirtea Cartel Para Jardin Ideas

Decoupage de jardín el refugio lirtea: cartel para jardin
Imagenes: elrefugiodelirtea.blogspot.com

Decoupage De Jardín Hoja Papel Arroz Para Scrapbooking Artesanía Ideas

Decoupage de jardín hoja papel arroz para decoupage scrapbooking artesanía
Fuente: thehcts.com

Leave a Comment