7 Más Reciente Velas De Jardín Ideas

velas de jardín – por lo tanto, si prefiere usar una vela de citronela perfumada como única forma de repelente de mosquitos, tendrá que seguir estando a 1 metro de la vela para que proporcione algún nivel de protección contra las picaduras de mosquitos.

Sin embargo, otro estudio no demostró la efectividad de las velas de citronela contra los mosquitos e incluso determinó una expansión (no estadísticamente significativa) en el encanto de las personas cuando se habían usado velas de citronela.

Sin embargo, otro aceite crucial, el aceite de eucalipto limón, fue eficaz para reducir el atractivo humano para los mosquitos.

Aplicado en forma de spray repele el 60% de los mosquitos hasta 1 metro de distancia. Además del pequeño radio posiblemente maravilloso de estas velas, el viento también limitará su efectividad.

La brisa más pequeña puede eliminar fácilmente el aroma liberado al usar la vela. Pero a los mosquitos tampoco les gusta el viento.

Por lo tanto, si hace viento afuera, probablemente no querrá usar un repelente de mosquitos de todos modos.

De hecho, un abanico posiblemente sea un mejor repelente de mosquitos que una vela de citronela. Si bien las velas perfumadas que incluyen aceite de citronela también pueden repeler algunos mosquitos a corta distancia, otras también pueden causar el efecto contrario.

Cuando las velas arden, lanzan dióxido de carbono. Este es un aroma muy atractivo para casi todas las especies de mosquitos.

Lo que es aún peor es que los mosquitos pueden detectar dióxido de carbono a 9. 1 metros (30 pies) de distancia.

Por lo tanto, una vela encendida no solo atraerá a los mosquitos cercanos, sino también a los de más lejos.

A diferencia de diferentes repelentes de mosquitos como el deet, el aceite de citronela ya no es muy fantástico y, en el mejor de los casos, solo permite un ahorro temporal en los mosquitos.

Todavía se acercarán y te morderán. Deet, por ejemplo, puede proporcionar más de seis horas de protección contra los mosquitos.

El aceite de citronela, por otro lado, solo funciona mientras la vela esté encendida, y ahora no muy bien.

Lee mas  6 Excelente Mesas De Jardín Ideas

¿Las velas encendidas mantienen alejados a los insectos?

Las velas aromáticas son uno de los métodos repelentes de mosquitos más populares. Mantienen su región junto con otros repelentes que contienen deet y picaridina, así como soluciones naturales como el aceite de eucalipto de limón. Un componente que hace que estas velas sean tan populares es que están hechas de un aceite natural necesario destilado de la hierba y no requieren que te pongas algo en la piel o en la ropa.

Es por eso que muchos preferirían usar velas aromáticas para repeler los mosquitos y disfrutar de un tiempo libre de plagas al aire libre. Hay muchas opiniones diferentes sobre la eficacia de las velas perfumadas para repeler insectos. En este artículo, veremos las velas perfumadas en profundidad.

Así que averigüemos qué tan alta calidad están sin duda estas velas empezando por descubrir qué ingredientes de estas velas repelen sinceramente a los mosquitos.

¿Qué tipo de velas mantienen alejados a los mosquitos?

El ingrediente más utilizado en las velas aromáticas repelentes de mosquitos es el aceite de citronela. Anteriormente, analizamos qué es el aceite de citronela y cuán tremendo es para repeler a los mosquitos. El aceite de citronela es un repelente de insectos a base de hierbas que proviene de las hojas de la planta de limoncillo.

Cuando se trata de velas perfumadas, no existe una sustancia tan utilizada como el aceite de citronela. Las velas que contienen aceite de citronela tienen un tiempo de combustión prolongado e incluso se pueden hacer en casa. Las velas aromáticas ahora no matan ni dañan a los mosquitos.

Están diseñados sinceramente para repelerlos mientras la vela está encendida. La mayoría de las velas aromáticas utilizan aceite de citronela para repeler a los mosquitos. Por lo tanto, funcionan de la misma manera que cuando observa aceite de citronela en la piel en forma de aerosol o loción.

¿Qué mantiene a los mosquitos alejados del patio trasero?

Cuando quemas estas velas perfumadas, el aceite de citronela se libera en el aire alrededor de la vela. Se supone que esto enmascara el olor de las personas y los animales que están cerca de la vela, lo que hace que los mosquitos y otros insectos sean menos capaces de observar su presencia.

Sin embargo, las velas perfumadas hechas con aceite de citronela serán más agradables en algunas especies de mosquitos que en otras. Algunos mosquitos usan dióxido de carbono más que diferentes aromas para encontrar a los humanos. Otros tipos de mosquitos también pueden sentirse más atraídos por el calor, el sudor o los diferentes olores de nuestro cuerpo.

Hay opiniones únicas sobre si las velas perfumadas son repelentes de mosquitos efectivos. Un estudio confirmó que las velas perfumadas repelen una pequeña parte de los mosquitos cuando se usan dentro de una distancia de 1,0 m (3,3 pies). Sin embargo, a medida que aumenta la distancia, la eficacia de la vela perfumada disminuye drásticamente.

Velas De Jardín Sombra Perfectamente Integradas En Su Espacio Y Dontando Ideas

Velas de jardín velas sombra perfectamente integradas en su espacio y dontando
Imagenes: www.catvela.com

Velas De Jardín Cata Sailing Awnings Ideas

Velas de jardín cata shade sails installers
Fuente: www.construccionescata.com

Velas De Jardín Juego 3 Led Ø 5 Cm Con Pie Blanco Y Mando A Ideas

Velas de jardín juego 3 velas led ø 5 cm con pie blanco y mando a
Imagenes: www.luminalpark.com

Velas De Jardín Las Mejores Sombra Para Tu Patio O Zona Herramientas Ideas

Velas de jardín las mejores velas sombra para tu patio o - zona herramientas
Imagen de origen: zonaherramientas.com

Velas De Jardín Juego 4 Led Ø 7,5 Cm Con Pie Blanco Y Mando A Ideas

Velas de jardín juego 4 velas led ø 7,5 cm con pie blanco y mando a
Imagen de origen: www.luminalpark.com

Velas De Jardín Vela Triangular 5X5X5 Mt Écru Para Muebles Ideas

Velas de jardín vela triangular 5x5x5 mt écru para muebles
Fuente: www.shopmancini.com

Velas De Jardín Citronella Wood Vela Varios Colores A 12 Cm; Ø 19 Cm Ideas

Velas de jardín citronella wood vela varios colores a 12 cm; ø 19 cm
Fuente: es.casashops.com

Leave a Comment