Remodelar La Cocina Cómo Hacer Una Remodelación De Por Menos $100 Ideas

remodelar la cocina – después de hacer un análisis exhaustivo, es hora de suponer acerca de los electrodomésticos. ¿alguno o todos los electrodomésticos se están reutilizando o se están comprando nuevos? investigue y descubra los productos que se adapten a sus necesidades específicas.

Es aconsejable asumir que los electrodomésticos también son inversiones, ya que obviamente agregarán valor a su área en la que desea vender su hogar algún día.

Si el dinero es escaso, determine qué es lo más necesario para usted y haga recortes en otras áreas. Los gabinetes, por ejemplo, consumen una gran parte de las finanzas, por lo que la reutilización de frentes de gabinetes históricos o la compra de gabinetes de existencias le ahorrarán una gran cantidad de dinero.

También puede optar por abordar la renovación de su cocina en grados, haciendo mejoras durante un largo período de tiempo.

Decida lo que decida, una cocina nueva (y el proceso de diseño de una) es una experiencia beneficiosa cuando se logra correctamente.

Hablamos sobre cómo renovar su cocina puede aumentar el valor de su hogar en un blog anterior, por lo que no es de extrañar que esta habitación sea una de las más populares para renovar.

No solo produce un retorno excesivo de la financiación, sino que también pasa gran parte de su tiempo en casa aquí, por lo que prefiere que sea perfecto.

¿Cuánto debería gastar en la remodelación de una cocina?

6. Decida si continuará o no en su casa mientras se llevan a cabo las renovaciones. Las renovaciones de cocinas son, literalmente, un asunto serio. Los estudios han demostrado que ninguna otra habitación puede aumentar el valor de reventa de su hogar tanto como su cocina.

Lee mas  Cocinas Serigrafiadas Give A Boost To Your Room. Make Really Personalise Kitchen. Ideas

No es de extrañar, entonces, que las renovaciones de la cocina sean a menudo la modificación más compleja (y más cara) que puede hacer. El valor común de la misión de su cocina depende de una cantidad de factores, que ya no se limitan a: la medida de su cocina, los materiales utilizados y si cambiará el diagrama del espacio.

Para guiarlo a través de las etapas iniciales de la remodelación de su cocina, desmitificamos algunas de las opciones involucradas en el proceso.

¿Cuál es el costo promedio para reemplazar los gabinetes de la cocina?

Nueve de cada diez casos, necesitará un renovador de cocinas experto para informarle a lo largo del proceso. Pase tiempo con al menos 3 candidatos exclusivos y revise sus carteras y referencias laborales.

Encontrar a alguien sencillo es vital para asegurarse de que las renovaciones que ya son problemáticas se desarrollen sin problemas. Suceden cosas, así que prepárate para cualquier sorpresa.

Una vez que su contratista comience a tener problemas para romper los gabinetes y tuberías viejos, pueden surgir problemas (y posiblemente surjan). Deje a un lado al menos el 20% de su rango general de precios en caso de que las cosas se pongan feas.

Si bien es probable que gran parte de su renovación requiera un toque profesional, es posible que haya tareas más pequeñas que pueda hacer usted mismo. Esto ayudaría a reducir los costos y ahorraría un tiempo valioso.

Hable con su contratista sobre cómo podría echar una mano.

¿Cuánto cuesta una cocina de 10×10?

Antes de que golpee el primer martillo, elegirás determinar el cronograma. Tenga en cuenta que las renovaciones de la cocina tienden a retrasarse, no recuerde lo que dice su contratista.

Tenga esto en cuenta cuando planifique su tiempo. Al establecer sus gastos alcanzables, eche un vistazo a la misión en su conjunto. Antes de seleccionar las coloraciones de las paredes o los accesorios de los gabinetes, hágase una pregunta: “¿qué quiero de mi nueva cocina?”.

Escriba cómo le gustaría que se vea su cocina y cómo se usará. Tómese el tiempo para pensar en lo que desea sustituir y lo que desea conservar. ¿puede volver a pintar sus gabinetes en lugar de comprarlos nuevos? este tipo de preguntas ayudarán a determinar cuánto dinero necesitará gastar.

Remodelar La Cocina Cómo Cocina, Consejos De Decoración Y Diseño Interior Ideas

Remodelar la cocina cómo remodelar cocina, consejos de decoración y diseño interior
Fuente: lesmesysarmiento.com

Remodelar La Cocina Muebles De Hermosa Foto Stock Ideas

Remodelar la cocina remodelar muebles de hermosa - foto stock
Imagen de origen: www.crushpixel.com

Remodelar La Cocina 5 Ideas De Cómo Una Homecenter

Remodelar la cocina 5 ideas de cómo remodelar una homecenter
Imagenes: www.homecenter.com.co

Remodelar La Cocina Como Una Organizar Casa Ideas

Remodelar la cocina como remodelar una - organizar casa
Imagen de origen: comoorganizarlacasa.com

Remodelar La Cocina 8 Consejos Muy Sencillos Para Tu Ideas

Remodelar la cocina 8 consejos muy sencillos para remodelar tu
Imagenes: www.magnoconstrucciones.cl

Remodelar La Cocina Muebles De Hermosa Foto Stock Ideas

Remodelar la cocina remodelar muebles de hermosa - foto stock
Imagen de origen: www.crushpixel.com

Remodelar La Cocina Cómo Con Poco Dinero Ideas

Remodelar la cocina cómo remodelar con poco dinero esmuychido.com
Fuente: esmuychido.com

Leave a Comment