Modernas Cocinas Retro 12 Fotografias De Vintage Y Ideas

modernas cocinas retro – nuestro selecto es el delicioso refrigerador retro en crema de gorenje. es lo suficientemente versátil como para trabajar en una cocina más contemporánea, pero también se adaptará a la perfección en un diseño completamente retro.

Obtenga la verdadera apariencia de los años cincuenta seleccionando unidades de cocina modernas de color crema con una encimera de color como rojo o azul. Una encimera de formica es la mejor opción para los puristas y está disponible en una amplia gama de colores de formica.

La encimera de esta cocina creme de la creme de john lewis de hungerford es extra duradera, aunque no menos llamativa visualmente. El formato se basa en el diseño original de la cocina english rose, que una vez se produjo en el reino unido a partir de aluminio almacenado que quedó de la fabricación de spitfire en el curso de la guerra.

Puede comprar utensilios de cocina originales de english rose de un experto en antigüedades o en ebay, pero tenga en cuenta que restaurar estas unidades no es para los débiles de corazón.

Deberán limpiarse a fondo para eliminar la grasa y la suciedad, luego frotarse suavemente antes de volver a rociar. A continuación, los dispositivos se pueden pintar con aerosol o recubrir con pintura en polvo.

La buena opción, sin embargo, es llevar sus unidades viejas preparadas a un rociador de carrocería. Lea nuestra información para decidirse por las encimeras de cocina de primera clase y obtener la adecuada para su cocina.

Un salpicadero en mosaico funcionará muy bien con un gráfico retro, y puede colocarlo en mosaico usted mismo, si tiene un presupuesto limitado. Si se siente particularmente creativo, incluso puede pintar sus azulejos (piense en estos tonos pastel o un patrón geométrico).

¿Cómo se hace que una cocina moderna se vea retro?

Las cocinas retro están regresando, y con razón también. Las superficies alegres y vibrantes, las formas redondeadas y los detalles extravagantes son una opción fascinante para los diseños de cocina algo vainilla. Los gabinetes y las encimeras retro funcionan muy bien en cocinas pequeñas, lo que las hace cautivadoras para los pequeños propietarios domésticos, mientras que también son un placer para animar las casas duraderas, para aquellos que prefieren evitar preservar todo el clásico.

Lee mas  Tipos De Cocina 5 Distribución Cocinas Sincro Ideas

En la década de 1950, la cocina pasó de ser un espacio único funcional a uno más social. La ergonomía y la eficiencia se convirtieron en elementos básicos de los diseños de cocinas, que ahora presentaban diseños que ahorraban espacio y dispositivos que ahorraban trabajo.

Los dispositivos de cocina se equiparon con encimeras aerodinámicas en formica, celebradas por su superficie fácil de limpiar y su versatilidad.

¿Cómo eran las cocinas en la década de 1950?

Estas ideas de diseño de cocinas retro, desde salpicaduras vibrantes hasta accesorios de melamina, lo inspirarán, y cuando esté buscando más ideas de cocina y recomendaciones sensatas para hacer realidad su sueño, eche un vistazo a nuestra guía definitiva.

Los tonos dulces y pasteles son sinónimos de la diversión de una cocina de estilo retro. Los gabinetes en rosa sorbete, azul, verde o amarillo son selecciones extraordinarias para crear un estilo retro, pero también puede crear un efecto más discreto al pintar simplemente una pared en el tono pastel que elija, preservando el resto de la cocina imparcial y tonos crema, como en esta cocina creme de la creme de john lewis de hungerford.

¿Cómo puedo hacer que mi cocina moderna parezca más tradicional?

El comedor de la cocina solía ser una nueva forma famosa de usar la cocina en el transcurso de la década de 1950, y muchas familias optaron por combinar el antiguo comedor con la cocina para crear un comedor familiar más grande y acogedor.

Las mesas con bordes cromados con sillas a juego se hicieron populares y, a menudo, tenían tapas de colores que se podían limpiar. Esta cocina de john lewis de hungerford tiene un lugar para el desayuno en crema y cromo. Puede comprar taburetes de desayuno de cocina de barra similares en amazon.

Los equipos para el hogar de cocina de estilo retro son una manera fácil de agregar un toque de elegancia retro a su cocina, a menos que tenga que invertir en gabinetes retro. Las tostadoras, teteras y refrigeradores vienen en estilos retro.

Elija un refrigerador de estilo americano a juego (o contrastante) con bordes redondeados en un tono caramelo. Puede comprar una nevera smeg de john lewis, que es sinónimo de estilo retro, sin embargo, por supuesto, hay muchas opciones diferentes.

Modernas Cocinas Retro Vintage Las Mejores Ideas De Decoración

Modernas cocinas retro vintage: las mejores ideas de decoración
Fuente: www.elmueble.com

Modernas Cocinas Retro Cocina Escandianva Moderna Y A La Vez Delikatissen Ideas

Modernas cocinas retro cocina escandianva moderna y a la vez delikatissen
Imagenes: www.delikatissen.com

Modernas Cocinas Retro 140,242 Modern Vintage Decor Photos Free & RoyaltyFree Stock Ideas

Modernas cocinas retro 140,242 modern vintage decor photos - free & royalty-free stock
Fuente: www.dreamstime.com

Modernas Cocinas Retro Galería De Imágenes Estilo Vintage Ideas

Modernas cocinas retro galería de imágenes: estilo vintage
Fuente: www.i-cocinas.com

Modernas Cocinas Retro Descubre Las Estilo Vintage Moderno Ideas

Modernas cocinas retro descubre las estilo vintage moderno cocinas.ec
Imagen de origen: cocinas.ec

Modernas Cocinas Retro Cocina Moderna Con Un Toque Vintage Tienda In Design Ideas

Modernas cocinas retro cocina moderna con un toque vintage – tienda in design
Imagenes: tiendaindesign.com

Modernas Cocinas Retro Interior De La Cocina En Nuevo Hogar Lujo Con El Tacto Ideas

Modernas cocinas retro interior de la cocina en nuevo hogar lujo con el tacto
Imagenes: es.dreamstime.com

Leave a Comment