7 Único Jardines Shabby Chic Ideas

jardines shabby chic – ¡no te olvides de la función que desempeñan los complementos antiguos en espacios elegantes y raídos! ya sean verdaderos artículos antiguos y antiguos (candelabros, loza, etc.

) o nuevos objetos de la empresa que parecen viejos (servilletas, cristalería, etc. ), el efecto habitual es encantador pero accesible. Es difícil discutir sobre la restricción elegante y descuidada reconociendo el papel que desempeñó rachel ashwell en su golpe ascendente a la popularidad.

Si bien el estilo comenzó en inglaterra en la década de 1980, rachel ashwell abrió su primera tienda en california en 1989. Fue aquí donde popularizó sus famosas fundas, que se han colocado sobre los muebles del mercado de pulgas.

Llevando la moda única a la vanguardia de la comunidad de formatos, también entregó una variedad de hallazgos del mercado de pulgas al ojo público, creando una moda de adorno de segunda mano que era innegablemente elegante.

Sin embargo, relajado. ¡y ahí radica la magia!. En esta entrevista de 2011 con inc. , ashwell describe el sistema shabby chic como “acogedor, cómodo, clásico y bonito”.

Viniendo de la dama que revolucionó el estilo, ¡ese es un sistema en el que nos inclinamos a confiar!. Rachel ashwell ha considerado su auge empresarial comercial, se declaró en bancarrota y se deleitó con un resurgimiento, que ha cubierto la apertura de las tiendas shabby chic couture, así como una colaboración continua con target.

Sin mencionar que en 2011, abrió the prairie usando rachel ashwell, un colchón y desayuno en round top, texas. A continuación, descubrirá instantáneas de este hermoso b & amp; b que enfatiza el estilo de casa de campo:.

Si estás pensando en cómo conseguir un look elegante y descuidado, puedes empezar siguiendo la fórmula mencionada anteriormente de rachel ashwell: ¡acogedor, cómodo, vintage y bonito! mezcle lo histórico con lo nuevo, pero asegúrese de que ciertos muebles sean cómodos.

Lee mas  6 Impresionante Jardín En Azotea Ideas

¡trae las fundas!.

¿Qué es el estilo de decoración shabby chic?

Shabby elegant es un estilo de diagrama de interiores que adopta un aspecto desgastado y vivido. Hay algo reconfortante pero bellamente curado sobre el shabby chic. Agregue colores tiernos, una mezcla de decoración vintage y nueva, y acentos femeninos, y una foto comienza a emerger.

Hoy estamos explorando el shabby chic y su historia, compartiendo una colección de impresionantes instantáneas en el proceso. Tal vez tenga una percepción de la empresa de este estilo de diagrama que le gusta, o tal vez se haya preguntado: “¿exactamente qué es shabby chic?” siga analizando para encontrar inspiración para su próximo proyecto de diseño, así como el lugar para guardar muebles, cojines o arte mural que se adapte al estilo.

¿Qué es la decoración del hogar shabby chic?

El término “shabby chic” se originó en la década de 1980. En diseño, este fue un momento en el que la opulencia y la decadencia habían tomado un escenario intermedio. Desde elegantes áticos hasta vestíbulos de empresas llenos de mármol y latón resplandecientes, alguna vez fue útil encontrar moda elegante.

Tiene sentido que surja una apariencia de elección, llena de porciones ricas en historia que exhibieron pintura desconchada, así como hallazgos vintage con un estilo femenino. ¡shabby chic nació una vez!. Hay una variedad de elementos que ayudan a significar el estilo shabby chic.

Para empezar, los muebles gastados crean un aspecto antiguo. Algunos de los muebles son verdaderas antigüedades, revelando capas de pintura a medida que las capas exteriores comienzan a pelarse.

¿Sigue siendo popular el shabby chic?

En otros casos, el mueble está envejecido, lo que implica lijar y otras técnicas que le dan al mueble un aspecto envejecido. Los esmaltes y acabados especiales también pueden crear una pieza con sentido de la historia.

Las telas cómodas son populares en lo que respecta al estilo, siendo el algodón y el lino las mejores opciones. A menudo se exhiben patrones florales femeninos, y las telas vintage pueden servir como acentos deslumbrantes.

Las fundas también son un rasgo clave del estilo sublime y lamentable, y se habían popularizado con la ayuda de rachel ashwell, de quien estudiaremos en la sección siguiente. Los tonos suaves reinan en el interior elegante y desgastado.

El blanco brillante y el beige son siempre populares, al igual que los colores pastel como el rosa, la lavanda y el azul claro. Sin embargo, también se pueden encontrar coloraciones vívidas como el turquesa, especialmente cuando se trata de muebles pintados.

Jardines Shabby Chic Garden Layout In 46 Ideas For Spring A Spicy Boy

Jardines shabby chic garden layout in 46 ideas for spring a spicy boy
Fuente: aspicyboycatandmyfatass.com

Jardines Shabby Chic Jardins, Terrasses À Paris, En France, Suisse ShabbyChic Style Ideas

Jardines shabby chic jardins, terrasses à paris, en france, suisse - shabby-chic style
Imagen de origen: www.houzz.com

Jardines Shabby Chic À La Lisière Jardin ShabbyChic Style Landscape Other By Ideas

Jardines shabby chic à la lisière - jardin shabby-chic style landscape other by
Fuente: www.houzz.com

Jardines Shabby Chic Decoración De En Banco Madera Fotografía Ideas

Jardines shabby chic decoración de jardines en banco madera fotografía
Imagen de origen: www.alamy.es

Jardines Shabby Chic 3,795 Garden Photos Free & RoyaltyFree Stock Ideas

Jardines shabby chic 3,795 garden photos - free & royalty-free stock
Fuente: www.dreamstime.com

Jardines Shabby Chic Garden Layout In 46 Ideas For Spring A Spicy Boy

Jardines shabby chic garden layout in 46 ideas for spring a spicy boy
Imagen de origen: aspicyboycatandmyfatass.com

Jardines Shabby Chic Jardins, Terrasses À Paris, En France, Suisse ShabbyChic Style Ideas

Jardines shabby chic jardins, terrasses à paris, en france, suisse - shabby-chic style
Imagen de origen: www.houzz.com

Leave a Comment