7 Hermosa Fuentes De Jardín Ideas

fuentes de jardín – ¡saludos desde el mundo de los paisajes acuáticos! una de las primeras preguntas que me hacen los nuevos propietarios de fuentes de agua es “¿debería apagarla durante el invierno?” la respuesta para la preparación para el invierno de los estanques es que depende del medio ambiente.

En el norte, donde los inviernos llegan temprano y duros, los cierres invernales son parte del mantenimiento anual ordinario.

Al igual que las limpiezas de primavera. Aquí está el sur, sin duda no tenemos ese problema. Si tiene inviernos duros donde vive, aquí están los pasos que debe seguir para la preparación para el invierno.

Si tiene un estanque con peces, debe asegurarse de que normalmente hay una abertura en el suelo para la oxigenación en caso de que el estanque se congele.

Para hacer esto puedes poner un descongelador flotante o poner una bomba en el fondo que dispara un chorro de agua a la superficie para evitar que se congele.

Como precaución, también puede optar por agregar un sistema de aireación si aún no tiene uno. Aquí en knoxville tn no tenemos inviernos tan duros.

La gente a menudo se preocupa cuando el pronóstico del tiempo dice que las temperaturas bajarán por debajo del punto de congelación por las noches.

De inmediato cierran la fuente de agua para evitar que las líneas se congelen y se rompan. Esto ahora no es realmente imperativo aquí.

Si bien el agua que se desplaza brevemente también puede tener una capa de hielo sobre o alrededor, en nuestro clima ahora no se congelará de manera estable y, por lo tanto, no dañará su bomba o plomería.

Lee mas  7 Único Jardines Naturales Ideas

Si su agua fluye sin obstrucciones, no debe tener problemas con el agua que se congela y daña la bomba o la plomería.

De hecho, esto puede generar un paisaje helado realmente hermoso cuando se forman formaciones de hielo alrededor de los bordes de su arroyo, cascada o fuente.

Si obtiene algunas de las mejores fotografías de su fuente de agua este invierno, ¡nos encantaría verlas!.

¿Debo apagar mi fuente en un clima helado?

A medida que las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, a menudo nos preguntan “¿qué hacemos con nuestras fuentes flotantes? cuando se trata de proteger su fuente, realmente tiene dos alternativas para intervalos de clima prolongado bajo cero en los que su estanque está experimentando una verdadera helada difícil con una gran superficie de hielo.

Si su fuente funciona las 24 horas del día, puede dejarla así. Existe una solución sólida y probada para mantener una fuente paseando durante los meses amargos del invierno, independientemente del frío que haga. Los sistemas de aireación difusa del fondo son un compañero ideal para una fuente.

Cuando se coloca directamente debajo de una fuente, el movimiento constante de aire evitará que el agua inmediatamente alrededor de la fuente se congele durante todo el invierno. Este acoplamiento de estructuras de aireación mantendrá su hermosa fuente en movimiento durante todo el año y, además, proporcionará un aumento dramático de agua satisfactorio debido a los beneficios complementarios de la aireación difusa en el fondo.

¿Debo apagar mi fuente exterior por la noche?

Incluso si se olvida de hacer cualquiera de las dos cosas, los controles de la fuente tienen seguridad de sobrecarga que hará que la fuente se apague después de unos segundos si la hélice y el eje no pueden girar. Sin embargo, incluso con esta protección en su lugar, ejerce una presión sobre el motor que puede querer causar problemas si esto se presentara con demasiada frecuencia.

Además, una vez que esto ocurra, se requerirá un reinicio manual para que la fuente se vuelva a encender, y si no está familiarizado con los controles de la fuente, esto requerirá una llamada de nuestro proveedor para reiniciarla por usted.

Comuníquese con los profesionales al 888-480-5253 para todas sus necesidades de manejo de lagos, estanques y pesquerías.

Fuentes De Jardín Transforma En Increíbles Macetas Vix Ideas

Fuentes de jardín transforma fuentes en increíbles macetas - vix
Imagenes: www.vix.com

Fuentes De Jardín Tipos Fuente Y Cómo Adaptarlas A Una Terraza El Ideas

Fuentes de jardín tipos fuente y cómo adaptarlas a una terraza - el
Fuente: www.elinvernaderocreativo.com

Fuentes De Jardín Garden Decor Louie's Nursery & Center Riverside Ca Ideas

Fuentes de jardín garden decor - louie's nursery & center riverside ca
Imagen de origen: www.louiesnursery.com

Fuentes De Jardín 5 Tips Para Elegir Las Ideales The Home Ideas

Fuentes de jardín 5 tips para elegir las fuentes ideales – the home
Imagen de origen: blog.homedepot.com.mx

Fuentes De Jardín Fuente Desbordante Estanque 3 Pilas Negro Gris Ideas

Fuentes de jardín fuente desbordante estanque 3 pilas negro gris
Fuente: www.wanda-collection.es

Fuentes De Jardín Fuente Desbordante Estanque 3 Pilas Negro Gris Ideas

Fuentes de jardín fuente desbordante estanque 3 pilas negro gris
Imagen de origen: www.wanda-collection.es

Fuentes De Jardín Decorative Outdoor Garden Water Fountains Stock Photo, Picture And Ideas

Fuentes de jardín decorative outdoor garden water fountains stock photo, picture and
Fuente: www.123rf.com

Leave a Comment