Cocinas Retro 11 Ideas Para Tu Cocina

cocinas retro – con un uso muy económico de los gabinetes, la cocina de la galera consta de dos filas de gabinetes enfrentados entre sí, creciendo un pasaje interior o cocina entre ellos.

Al deshacerse de la necesidad de armarios de esquina, este tipo de diseño hace uso de cada milímetro de desperdicio de espacio. El diseño sencillo también permite que se necesiten menos dispositivos especiales, lo que la convierte en una opción menos costosa.

Con una fila adicional de gabinetes, la cocina de galera ya ofrece flexibilidad adicional cuando se trata de espacio de almacenamiento. Especialmente para familias altas o cocinas de cocinas múltiples, es importante tener las áreas de trabajo a lo largo de una sola de las paredes, ahora no en ambas.

Esto le ayudará a evitar el tráfico a través del triángulo de trabajo y eliminará el peligro de lesiones. Una práctica alternativa de boceto para cocinas pequeñas y masivas, la cocina en forma de l tiene gabinetes a lo largo de dos paredes perpendiculares.

Aunque el rincón necesita algunas opciones de gabinetes sensibles para que sea práctico, el diseño de boceto abierto de la cocina en forma de l ofrece una magnífica flexibilidad en la ubicación de los equipos del hogar y las zonas de trabajo.

Si bien puede tener las patas de la l tan largas como lo permita el área, es mejor mantenerlas a menos de 4. 5 m para facilitar su uso. Donde el espacio lo permita, aproveche al máximo el rincón instalando un armario de despensa.

De esta manera, no perderá el preciado espacio que normalmente se pierde en un rincón y obtendrá un gran valor para su cocina. Con una cocina en forma de l, también puede crear un pequeño rincón para el desayuno en la esquina opuesta, aumentando aún más el disfrute de la habitación por parte de su familia.

Un gran diseño para cocinas más grandes, la cocina en forma de u consta de gabinetes a lo largo de tres paredes adyacentes. Este tipo de boceto proporciona mucho espacio de almacenamiento, pero puede resultar cerrado si hay armarios superiores en las tres paredes.

Lee mas  Cocinas Ecológicas Estufas Traducido Al Español Ideas

Para evitar esto, elija los gabinetes superiores a lo largo de solo una o dos paredes, con estantes abiertos, baldosas focales o una campana de cocina en la otra.

La cocina en forma de u permite un flujo de trabajo de alta calidad y más de un cliente al mismo tiempo.

¿Cuáles son los estilos de cocinas?

• debe haber un mínimo de 600 mm entre la superficie de cocción y el piso incombustible sobre ella. • no detecte la superficie de cocción debajo de una ventana operable y coloque un extintor de incendios cerca de la salida de la cocina, lejos del equipo de cocina.

• los hornos de microondas se colocarán en función totalmente de los requisitos del usuario, siendo ideal una altura de 75 mm por debajo de los hombros. • proporcione un lugar de descanso de al menos 380 mm por encima, por debajo o al lado del horno microondas.

• proporcione una zona de contacto de al menos 380 mm al lado del horno o una que no supere los 1200 mm frente al horno.

¿Cómo se hace una cocina clásica?

• el espacio de aterrizaje requerido para los electrodomésticos adyacentes se puede combinar adicionalmente usando tomando el requerimiento mayor y agregando 300 mm. • se requiere un total de 4000 mm de espacio en la encimera a 600 mm de profundidad, con un espacio libre de 380 mm de alto, para acomodar todas las áreas de almacenamiento, preparación, aterrizaje y trabajo.

• además de la iluminación familiar, cada superficie de trabajo debe estar bien iluminada con la ayuda de una excelente iluminación de misión. Por lo general, ubicado en cocinas más pequeñas, este diseño simple ahorra espacio, excepto que renuncia a la funcionalidad.

Consta de gabinetes colocados contra una sola pared, la cocina de una pared puede tener gabinetes superiores y bajos o estantes sobre gabinetes bajos, desarrollando una estética limpia.

¿Cuáles son los tipos de estilos de cocina?

Piensa en vertical. Solo tiene tantas toneladas de ancho para trabajar, por lo que llevar sus gabinetes lo más arriba posible ayudará a crear más espacio de almacenamiento. Si bien el triángulo de trabajo común ya no es posible en una cocina de una pared, intente colocar su refrigerador en un extremo, el horno y la placa en el medio y el fregadero en el otro extremo.

Si sus gabinetes no llegan al techo, utilice el espacio encima de ellos almacenando los artículos menos usados ​​allí. Alternativamente, puede usar esta casa como una ubicación de exhibición para mejorar el tema de su cocina.

Cocinas Retro De 30 Ideas Para Decorar Una Cocina Al Estilo Vintage

Cocinas retro de 30 ideas para decorar una cocina al estilo vintage
Imagenes: espaciohogar.com

Cocinas Retro Kitchen Discover The Beauty Of Decor Ideas

Cocinas retro kitchen - discover the beauty of decor
Imagenes: treehouse.co

Cocinas Retro Kumpulan Antique Kitchen Decor Desainhos Ideas

Cocinas retro kumpulan antique kitchen decor desainhos
Fuente: desainhos.blogspot.com

Cocinas Retro Griferia Para Cocina Vintage> Off67 Ideas

Cocinas retro griferia para cocina vintage> off-67
Fuente: www.pm-pulse.com

Cocinas Retro Decoración De Interiores Y Exteriores Estiloydeco Ideas

Cocinas retro cocinas - decoración de interiores y exteriores estiloydeco
Imagen de origen: www.estiloydeco.com

Cocinas Retro The Kitchen Appliance Product Line Big Chill Ideas

Cocinas retro the kitchen appliance product line big chill
Imagen de origen: bigchill.com

Cocinas Retro Vintage Las Mejores Ideas De Decoración

Cocinas retro cocinas vintage: las mejores ideas de decoración
Fuente: www.elmueble.com

Leave a Comment