Cocinas Minimalistas Más De 30 Ideas Blancas

cocinas minimalistas – 2 olla de barro. es grande, voluminoso y probablemente solo lo use tan pronto como un año. reemplazo: varía según el plato, pero normalmente una olla grande será suficiente.

Si realmente quieres uno, pídelo prestado a un amigo. Bloque de 3 cuchillos. Estos pueden ser más voluminosos de lo necesario.

Reemplazo: guarde nuestros cuchillos en el cajón de los cubiertos. 4. Exceso de ollas y sartenes. Simplificamos a tres ollas y 3 sartenes.

Reemplazo: gabinetes limpios. 5. Más de 8 platos, vasos y cuencos. Nos encanta ser anfitriones. Rara vez tenemos más de 8 invitados, sin embargo, incluso cuando lo hacemos, todavía tenemos opciones.

Reemplazo: use platos desechables de punto fuerte. 6. Tazas extra de café / té. Nuevamente, determinamos que casi nunca necesitamos más de 8, y ni siquiera tenemos tantos.

Además, ¡estos pueden funcionar como vasos si tienes más de 8 invitados!. 7. Máquina para hacer pan. Voluminosos y probablemente consumen espacio en el gabinete.

Reemplazo: recetas de pan que no requieren un fabricante, como nuestro pan de muesli de 7 ingredientes.

8 horno tostador. Si no lo usa normalmente, simplemente está consumiendo espacio. Reemplazo: tostadora común o horno tradicional.

9. Un wok. Aunque es un dispositivo interesante, rara vez se usa. Reemplazo: la sartén más grande que posees.

10. Un exprimidor. Grandes, voluminosos y difíciles de limpiar. Reemplazo: si le encanta el jugo, puede hacerlo sin usar un exprimidor.

Once máquina de café espresso. En primer lugar, es probable que no use esto tanto como cree que lo haría.

En segundo lugar, para obtener un espresso realmente excelente, por lo general necesita un equipo excelente y excesivo y el tiempo para regular su molido / maquinaria para obtener la toma perfecta.

Lee mas  Cocina Rústica 14 Cocinas Rusticas Decoradas Con Encanto Ideas

Esto claramente no es práctico para el amante del café promedio. Reemplazo: venda el espresso de escritorio y vaya a una cafetería cuando prefiera un espresso preciso.

13. Arrocera. Conserve esto solo si suele hacer mucho arroz. Reemplazo: prepare el arroz en una olla normal.

¿Qué es una cocina minimalista?

Nota del editor: esta es una publicación invitada de john y dana shultz. John y dana comparten recetas sencillas y deliciosas en su sitio web minimalist baker.

El minimalismo no se trata solo de la variedad de cosas que posee. Se trata de reducir las necesidades y encontrar satisfacción en poseer menos. Esto se aplica a todas y cada una de las fases de su vida, por ejemplo, su guardarropa, los elementos de su habitación e incluso su cocina.

Practicar el minimalismo en la cocina no requiere sacrificar su capacidad para preparar comidas brillantes. De hecho, tener menos basura en la cocina hace que sea menos complicado entrar y preparar la cena con algo maravilloso.

Simplificarse en una cocina minimalista siempre comienza con eliminar los utensilios y electrodomésticos que no usa ni necesita. Con esta capacidad, su cocina se puede ordenar de manera muy económica con solo un poco de tiempo y una consideración cuidadosa.

¿Qué tiene un minimalista en su cocina?

A continuación se muestra una lista de 16 utensilios de cocina que no son personales (¡y tenemos un blog de cocina!). La lista está parcialmente inspirada en a no-frills kitchen still cooks, un artículo del new york times repleto de sugerencias y pautas para mantener una cocina sencilla.

Esta lista no es distinta ni concluyente. Más bien, es simplemente un factor de partida que, con suerte, lo inspirará a reevaluar cuánto conserva en su cocina.

Sea sincero con su estado de cosas y conserve solo las herramientas que está utilizando para crear una cocina minimalista. 1. Batidora auxiliar de cocina. No ser dueño de este tipo es pura herejía en el mundo de los blogs de comida, sin embargo, seguimos existiendo simplemente bien.

Reemplazo: una batidora de mano de $ 13.

Cocinas Minimalistas Las Tendencias En Para Esta Temporada Kocina Ideas

Cocinas minimalistas las tendencias en cocinas para esta temporada - kocina
Fuente: www.kocina.net

Cocinas Minimalistas Capaces, Ligeras Y Atemporales Ideas

Cocinas minimalistas cocinas minimalistas: capaces, ligeras y atemporales
Fuente: www.elmueble.com

Cocinas Minimalistas Así Tienes Que Decorar La Tuya Para Lograrla Ideas

Cocinas minimalistas cocinas minimalistas: así tienes que decorar la tuya para lograrla
Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

Cocinas Minimalistas Consejos Para La Decoración De Vix Ideas

Cocinas minimalistas consejos para la decoración de cocinas - vix
Imagenes: www.vix.com

Cocinas Minimalistas Cocina Minimalista Diseño A Medida Ideas

Cocinas minimalistas cocina minimalista - cocinas diseño a medida
Fuente: cocinasdiseno.com

Cocinas Minimalistas Furnisher Modernas Guatemala Ideas

Cocinas minimalistas furnisher cocinas modernas - guatemala
Fuente: www.encuentra24.com

Cocinas Minimalistas Cocina Minimalista En Tonos Grises Imágenes Y Fotos Ideas

Cocinas minimalistas cocina minimalista en tonos grises :: imágenes y fotos
Imagenes: www.i-cocinas.com

Leave a Comment