6 Colección Jardines Retro Ideas

jardines retro – “es bonito; lo deseo ”, va a sorprender a todos los jardineros, principiantes o profesionales. ni siquiera simplemente bonito. para algunos de nosotros, lo inusual o extraño o incluso estúpido es un desafío para resistir.

El año pasado, adquirí una variedad de azucena conocida como “o joy, o rapture” sin pensar en el tamaño de la planta o el tono de la flor. Si hubiera un lirio diurno al que se refiere como “signo de interrogación y los misterianos”, probablemente lo ordenaría.

La feliz oportunidad, así como la catástrofe climática y la plaga de insectos, desempeña un papel en la interrupción de los planes. Estoy averiguando cómo contener un iris de color crema que mi amiga kathryn trajo del jardín de su abuela en kentucky.

Ya sea usando el camino, el impulso o el azar, cualquier jardín evolucionará, sin importar qué, y también lo hará el jardinero. Haz tuyo el jardín y recuerda regar.

Sin embargo, para que no me vuelva excesivamente permisivo, permítame agregar estos mandamientos vitales: si necesita una cerca, colóquela primero.

Nunca plante más de dos plantas de calabacín. No use mantillo teñido de rojo. También es realmente importante y con un esfuerzo físico extraordinariamente bajo: obtenga una caja de zapatos y guarde todas las etiquetas de su planta en ella para una fácil referencia.

Esto asegurará que no los claves en el suelo junto a las plantas, donde parecen lápidas para ratones.

Lee mas  8 Increíble Jardines Verticales Ideas

¿Cómo se hace un jardín funcional?

No me esforzaría más por decirle a todo el mundo cómo diseñar un jardín de lo que trataría de enseñar a una persona a escribir un poema, componer una sonata o tejer un tapiz. Encontrar su propia estética, lo que considera hermoso, es parte del placer de la jardinería.

Sin embargo, puedo proporcionar cinco ideas para informarle sobre cómo hacer una composición de jardín que funcione y tenga cierta coherencia. Si se dispusiera a tejer un tapiz, pasaría media hora o más preguntándose cómo planeaba representar la batalla de hastings, o alguna escena a mano alzada, y qué tipo de lana o seda comprar.

Antes de embarcarse en plantar su jardín, tómese un poco de tiempo para asumir dos cosas básicas. Primero, la característica de su jardín. ¿un barrio para comer? ¿asar a la parrilla? ¿para jugar? en segundo lugar, para evitar la tragedia de la muerte de una gran planta, adapte la vida vegetal al lugar: fanáticos del sol en el sol, entusiastas del color en la sombra, vida vegetal en el lavabo en el pantano.

¿Cómo se crea un paisaje funcional?

Espera, también puedes decir, no soy diseñador. Acéptalo, eres un diseñador de facto. Incluso si solo tiene un pequeño huerto cuadrado y un colchón de petunias, ha creado una composición. También podrías estar a cargo y gestionar el efecto.

Así que aquí están las cinco cosas que desearía haber considerado antes de comenzar a plantar jardines: públicos, privados y míos. Tenga esto en cuenta mientras usted y su tarjeta de crédito van a la guardería este fin de semana.

Un pensamiento restante: el enemigo de la coherencia del boceto es el impulso y el deseo. (¿y quién no está inclinado a estas fuerzas?) tengo seis rosales, todos diferentes, sentados en el porche esperando ser plantados quién sabe dónde.

Estas compras son el resultado de una combinación de pura codicia y susceptibilidad a las descripciones de coloración y fragancia, todo lo cual me sorprendió mientras leía un catálogo de rosas en enero.

Jardines Retro Outdoor Decoration Ideas For Your Yard, Patio Or Garden Labois

Jardines retro outdoor decoration ideas for your yard, patio or garden - labois
Imagen de origen: labois.com

Jardines Retro Garden Decoration With Flowers In The Form Of A Bicycle Ideas

Jardines retro garden decoration with flowers in the form of a bicycle
Imagen de origen: www.alamy.com

Jardines Retro Unusual Vintage Garden Decoration With Different Size Of Ideas

Jardines retro unusual vintage garden decoration with different size of
Imagenes: www.dreamstime.com

Jardines Retro An Old Bicycle With Flower Baskets For Decorating Parks And Ideas

Jardines retro an old bicycle with flower baskets for decorating parks and
Fuente: www.dreamstime.com

Jardines Retro Decoración De Italianos Vintage Arreglo Ideas

Jardines retro decoración de jardines italianos - vintage arreglo
Imagenes: www.alamy.es

Jardines Retro Lampu Bohlam Led St64, Lentera Kembang Api Dekorasi Rumah Ideas

Jardines retro lampu bohlam led st64, lentera kembang api dekorasi rumah
Imagen de origen: www.lazada.co.id

Leave a Comment