Ideas Para Cocinas Compactas Color De Pared Cocina Pequeña

ideas para cocinas compactas – sin embargo, nada está escrito en piedra. “si el triángulo funciona en tu cocina, es genial, pero no sientas que tienes que ser esclavo de él”, dice el diseñador de moda de cocinas mark wilkinson.

“si tienes que dar unos pasos más, valdrá la pena si eres capaz de incluir un elemento más grande que realmente te guste y que de otro modo no se plasmaría en el diseño”.

Al igual que mark wilkinson, hay muchos otros diseñadores que sienten que el triángulo puede ser demasiado rígido y que optan por asumir la cocina en términos de zonas.

El concepto de “espacio dinámico de blum” se basa totalmente en organizar su diseño como zonas de asignación diseñadas en una ruta en sentido horario (o antihorario).

Las tareas posiblemente consistirían en vaciar el lavavajillas (guardar la vajilla cerca), preparar el desayuno (guardar todas las cosas del desayuno juntas), preparar alimentos (utensilios, tablas de cortar y recipientes en extraíbles debajo de la encimera), cocinar (guardar ollas , sartenes y utensilios en un cajón debajo de la placa de cocción con botellas de aceite y especias en un extraíble cercano), y limpieza (materiales para limpiar cerca del fregadero).

El espacio de trabajo puede ser crucial, pero el movimiento de las personas alrededor del área de la cocina en su conjunto también requiere una reflexión cuidadosa.

Los objetivos fundamentales son mantener a los niños alejados de los puntos de amenaza y que los visitantes finales no se interpongan en su camino.

Mire colocar el refrigerador en el umbral para que los adolescentes puedan acceder a bebidas y bocadillos, excepto si se cruzan en su camino.

En espacios abiertos, asegúrese de que la ruta a través de la entrada al jardín no esté obstruida y piense en la calidad de dirigir a sus amigos a las áreas de descanso.

¿Cuál es la mejor distribución de la cocina y por qué?

El gráfico correcto creará un área eficiente, protegida y acogedora para toda la familia. También pueden estar construidos para cocinar, pero las cocinas de hoy en día se diseñan regularmente teniendo en cuenta muchas cosas adicionales.

Lee mas  Cortinas Para Cocinas Modernas Las Baratas Y Lujosas Ideas

Dependiendo del tamaño de su habitación, es posible que desee combinar las áreas de cocina y preparación con las zonas de comedor y residencia, todo en un espacio de planta abierta. Por eso es tan importante llegar a comprender los diseños de cocina más frecuentes y elegir el adecuado para su espacio.

Hoy en día, muchos seres humanos prefieren un centro doméstico donde todas las personas pueden venir a comer juntos, pero aún así tienen espacio para hacer sus propias cosas, ya sea relajarse en el sofá, disfrutar de la televisión, navegar por internet o hacer una tarea saludable.

Incluso si no tiene mucho espacio, tener un lugar en la cocina para disfrutar de una copa de vino o una cena con amigos le permitirá ser parte de la conversación mientras prepara la comida.

¿Qué estilo de distribución de la cocina es el mejor y por qué?

Cuando se trata de la sección útil de la habitación, un boceto adecuado aprovechará al máximo el área disponible y mantendrá todo el lote correctamente organizado, con la mayor cantidad de objetos usados ​​a mano. Pero ya no se trata solo de almacenamiento.

El flujo es una consideración importante. Especialmente en un espacio de planta abierta o donde hay varias puertas o una isla para trabajar. El uso del diseño para desviar el tráfico de puntos de acceso de riesgo y en la dirección de áreas sin complicaciones, como un refrigerador de bebidas o un área de asientos, garantizará que su cocina sea un espacio práctico, protegido y sociable para todos sus usuarios, incluidos los invitados y los niños.

¿Cuáles son los seis diseños de cocina más populares?

En la mayoría de los casos, la dimensión y la forma de su habitación determinarán el diseño más adecuado, y es constantemente útil pensar en el clásico “triángulo de trabajo”. Esta noción está diseñada para minimizar el esfuerzo y la distancia a pie entre el fregadero, el refrigerador y la cocina colocándolos en tres factores de un triángulo.

Esta estrategia funciona con la mayoría de los diseños de cocinas, aunque si tiene que colocar todos los electrodomésticos y el fregadero a lo largo de una pared, es posible que también desee “aplanar” el triángulo. Para hacer esto, haga funcionar los tres factores en una línea con solo unos pocos pasos para caminar entre ellos.

Ideas Para Cocinas Compactas Mini Pequeños Espacios

Ideas para cocinas compactas mini pequeños espacios
Imagenes: www.cocinasconestilo.net

Ideas Para Cocinas Compactas Integrales Pequeñas Y Modernas 2021

Ideas para cocinas compactas integrales pequeñas y modernas 2021 - espaciohogar.com
Imagenes: espaciohogar.com

Ideas Para Cocinas Compactas 10 Geniales Pequeñas

Ideas para cocinas compactas 10 ideas geniales pequeñas
Fuente: www.elmueble.com

Ideas Para Cocinas Compactas CocinaCompacta Planos De Casas

Ideas para cocinas compactas cocina-compacta planos de casas
Fuente: planodecasa.com

Ideas Para Cocinas Compactas Las Integrales Son Ideales Tu Casa Pequeña

Ideas para cocinas compactas las integrales son ideales tu casa pequeña
Imagen de origen: decoracion2.com

Ideas Para Cocinas Compactas Pequeñas

Ideas para cocinas compactas pequeñas
Imagenes: planodecasa.com

Leave a Comment