Cocinas Con Península Integradas En El Diseño De Interiores Ideas

cocinas con península – como ejemplo, si constamos de una isla de cocina de 24 pies cuadrados con un fregadero, lavaplatos, espacio para gabinetes y una encimera de granito que sobresale para sentarse, gastaremos aproximadamente $ 2,425 en materiales de misión.

La mano de obra costará aproximadamente $ 2075 por un costo de desafío total de aproximadamente $ 4500. Si parece estar en imágenes de las penínsulas de cocina más populares, verá que pocas son más grandes que los armarios y las áreas de descanso.

Debido a que el triángulo de trabajo no se interrumpe con la nueva incorporación, ya no tenemos que sufrir el precio de mover fregaderos o electrodomésticos.

Para una península, podemos usar el costo promedio de colocar armarios personalizados con encimeras, que es de aproximadamente $ 90 por pie cuadrado. Únicamente necesitaremos la mano de obra de un carpintero, un electricista de enchufes, un pintor y un instalador de encimeras.

Esto disminuirá nuestro costo de mano de obra en general. Para una península de cocina de 24 pies cuadrados con solo gabinetes y una encimera de granito sobresaliente para sentarse, los costos de las sustancias valdrán alrededor de $ 2,160.

La mano de obra será de aproximadamente $ 970 por un costo total de ejecución de aproximadamente $ 3,130. Si bien tener una isla de cocina o una península hará que su cocina parezca impresionante si se ejecuta bien, tampoco puede compensar el retorno de la inversión.

En la actualidad, a los consumidores domésticos les gusta el aspecto de las cocinas de puertas abiertas, pero tampoco pueden pagar mucho más por ellas. Así que agregue esa isla o península, pero no anticipe recuperar el dinero en la venta de su casa.

Penínsulas e islas de cocina: beneficios, costos y requisitos de la casa de los excelentes amigos del cocinero casero.

¿Qué es un contador de península?

Las cocinas modernas son luminosas, abiertas y llenas de espacio en el mostrador. Para agregar espacio adicional en el mostrador, los propietarios pueden seleccionar una isla de cocina 2 incorporada 1 o una península 3.

Una península 3 sobresale de una pared o mostrador actual, y una isla 2 está sola en la cocina. Cada uno de ellos proporciona una línea divisoria desde la cocina hasta la habitación contigua, excluyendo la intrusión de una pared.

Lee mas  Almacenamiento Para Cocina Inspiradoras Ideas Almacenar En La

Otorgamos estadísticas a continuación para ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para su cocina. Una isla proporciona acceso al cuaderno central en las cuatro facetas y libera el movimiento a través de la cocina con un patrón redondo alrededor de la isla.

Esto permite que los amigos y la familia sean una fase del ejercicio de la cocina además de estorbar. Debido a que parte de la isla da a la habitación contigua en un plano de planta abierto, el almacenamiento ya no se limita a los artículos de cocina.

Los gabinetes debajo de una barra de bocadillos, por ejemplo, pueden usarse para artículos de temporada o manteles para el comedor.

¿Qué es una península en la cocina?

Una isla ofrece al propietario dos opciones de diagrama. Una es adaptarse al estilo y la construcción del resto de la cocina para crear una apariencia unificada. Esto dará como resultado las mismas encimeras, carpintería y diferentes detalles de diseño.

La otra alternativa es usar la isla como una pieza de contraste en la cocina, seleccionando un esquema de color y gráfico único en su tipo del resto de la habitación o una que se transforme en la siguiente habitación en el plano de planta abierto.

Una península, por otro lado, probablemente se diseñará para combinar con el área del gabinete existente para crear una apariencia unificada. Si las otras encimeras son de piedra natural, principalmente mármol, emparejarlas será difícil y posiblemente requiera el reemplazo de todas las encimeras.

Por estas razones, una península limita las opciones de gráficos.

¿Cuál es la diferencia entre una isla y una península en una cocina?

La mayoría de los propietarios de casas agregan islas o penínsulas en algún momento de una remodelación completa de la cocina, por lo que nuestra tarea es resolver cuánto se suma la isla o la península al presupuesto general de remodelación de la cocina.

El desafío promedio de redecoración de la cocina cuesta alrededor de $ 101 por pie rectangular de espacio en el mostrador. Esto incluye la sustitución de gabinetes y encimeras, equipos domésticos actuales por otros de bajo consumo, y fregaderos y grifos.

Los nuevos pisos se agregarán y calcularán uno por uno utilizando las fotos rectangulares de la cocina. Dado que la mayoría de las islas agregan un electrodoméstico y posiblemente un fregadero a la isla para sostener el triángulo de trabajo, $ 101 por pie cuadrado sería además el costo promedio de los materiales para la instalación de una isla de cocina.

La mano de obra para la instalación de una isla requiere el uso de bastantes especialistas: carpintero con un promedio de $ 70 la hora, electricista con un promedio de $ 75 la hora, plomería con un promedio de $ 55 la hora, pintor con un promedio de $ 28 la hora e instalador de encimeras por aproximadamente $ 15 por pie cuadrado, según el modelo.

Tipo de encimera elegido.

Cocinas Con Península Ideas Para Personalizar Tu Cocina Estilo

Cocinas con península cocinas península: ideas para personalizar tu cocina estilo
Fuente: santossantiago.com

Cocinas Con Península Cocina Isla O Península? Diferencias Y Cuando Ideas

Cocinas con península cocina isla o península? diferencias y cuando
Fuente: decoracion.trendencias.com

Cocinas Con Península 20 Modernas, Bonitas Y Prácticas Ideas

Cocinas con península 20 cocinas modernas, bonitas y prácticas
Fuente: www.elmueble.com

Cocinas Con Península Ideas Para Personalizar Tu Cocina Estilo

Cocinas con península cocinas península: ideas para personalizar tu cocina estilo
Imagen de origen: santossantiago.com

Cocinas Con Península Península, Todas Sus Ventajas E Inconvenientes Ideas

Cocinas con península cocinas península, todas sus ventajas e inconvenientes
Fuente: www.glogevi.com

Cocinas Con Península 20 Modernas, Bonitas Y Prácticas Ideas

Cocinas con península 20 cocinas modernas, bonitas y prácticas
Fuente: www.elmueble.com

Leave a Comment