Cocinas Abiertas Los 15 Mejores Diseños De Ideas

cocinas abiertas – “el concepto abierto no va a desaparecer debido al hecho de que nuestra existencia ha cambiado”, dice richard anuskiewicz de nashville, miembro de consentino design alliance.

“sin embargo, a medida que las cocinas están más descubiertas en diferentes habitaciones, estimula espacios secundarios como despensas”.

Young huh de nueva york señala que, cuando las cocinas están abiertas al resto de la casa, “la gente experimenta que tiene que comer todo el tiempo.

Cuando la cocina fue una vez una habitación cerrada, era general comer tres alimentos al día, posiblemente con un refrigerio.

“donde los planos de cocinas abiertas funcionan realmente bien”, comenta el diseñador de interiores, “es en casas de vacaciones.

La vida es más comunitaria, más relajada y estar juntos en un mismo espacio no interfiere con la capacidad de trabajo de alguien “.

“las paredes son increíbles para el almacenamiento. Cuando derriba esa pared para abrir las cosas, tendrá que descubrir lugares para guardar algo en los gabinetes o gabinetes que se habían construido contra esa pared.

“ahora que todos vemos cada día diferente las 24 horas, los 7 días de la semana, queremos menos unión. Necesitamos muros y estar en condiciones de obtener algo de privacidad unos de otros “.

La cocina también puede ser más que un espacio de trabajo útil, sin embargo, todavía necesitamos privacidad y tranquilidad.

E incluso las cocinas integradas necesitan mucho espacio de almacenamiento. Enciende una exhibición de hgtv en los últimos años y oirías a cualquier persona bromeando sobre el plano de planta abierto de una casa, o lamentando que esté demasiado cerrado.

Desde los años 90, las áreas espaciosas donde las cocinas, las habitaciones familiares y los comedores flotan juntas en un espacio común han dominado como el arreglo residencial preferido.

Sin embargo, cuando covid-19 provocó un cambio hacia el trabajo lejano y conectó a muchas familias en el hogar, generó dudas en la casa de distribución del hogar sobre el futuro de la distribución abierta.

Teóricamente, las áreas divididas brindan a las familias opciones adicionales para guiar a varias personas que trabajan desde el hogar en paz y otorgar privacidad a varias generaciones que residen bajo un mismo techo.

Lee mas  Cocinas Industriales En Hospitales Ideas

¿Las cocinas de concepto abierto están pasando de moda?

Durante las últimas décadas, el mazo ha comenzado la mayoría de los proyectos de remodelación. Innumerables espectáculos de diseño muestran, al principio del programa, alegres propietarios y constructores derribando muros a medida que cambian seriamente, pero otro gráfico doméstico típico en el formato de campo de pensamiento abierto que se dice que todos favorecemos.

Un boceto de noción abierta combina la sala de estar, el hogar y el comedor con la cocina, y el espacio resultante se conoce con frecuencia como una “gran sala”. Se dice que preferimos esta configuración porque nos une; los días de las cocinas como espacios de trabajo separados terminaron, y ahora cocinamos, entretenemos, trabajamos, cenamos, hacemos los deberes, vemos la televisión y nos relajamos en el mismo espacio.

¿La cocina de planta abierta agrega valor?

El año pasado de unión forzada por covid también puede hacernos ver el diseño de pensamiento abierto de las casas desde una nueva perspectiva. Nicholas potts, un arquitecto que trabaja en washington, dc, dice que está reconstruyendo la pared de la cocina que se removió hace años.

“cuando tienes un concepto abierto, tienes que limpiar todo el tiempo”, dice. “no prefieres dejar los platos sucios porque luego tienes que mirarlos. Nada es más lujoso que ahora no verlo todo ”. “a medida que los seres humanos proceden a trabajar desde casa y desde el punto focal de su hogar como un santuario seguro, habrá un centro de atención renovado en las habitaciones para cumplir un propósito específico”, dice keren richter, cofundadora de white arrow, una ciudad de nueva york -estudio de diseño basado en.

¿Las cocinas abiertas están pasando de moda?

“no creo que siempre regresemos a la tierra de las cocinas de galeras. Aún así, estoy de acuerdo con los interiores loft, donde todo lo único y lo que consume ocurre en una habitación, será menos deseable. Las áreas de planta abierta son un desafío para la mitigación del ruido: cuanto más asuntos suceden de forma remota, más deseamos cerrar puertas y tener un sentido de privacidad “.

“en cuanto al diseño, los consumidores son mucho más conscientes de la necesidad de privacidad dentro de los espacios compartidos. Esa capacidad en estos espacios de cocina de planos de planta abiertos, aunque siguen siendo populares, se está refinando un poco, con nichos agregados para proporcionar un poco de separación, lo que permite que más de un miembro de la familia use el espacio al mismo tiempo, salvo que se entrometan entre sí “.

Cocinas Abiertas Abiertas. Nuevas Tendencias Santiago Interiores Ideas

Cocinas abiertas cocinas abiertas. nuevas tendencias santiago interiores
Imagen de origen: santossantiago.com

Cocinas Abiertas 50 E Integradas En El Salón O Comedor Ideas

Cocinas abiertas 50 cocinas e integradas en el salón o comedor
Imagen de origen: www.elmueble.com

Cocinas Abiertas Edificor Blog De Diseño Y Construcción Ideas

Cocinas abiertas cocinas - edificor blog de diseño y construcción
Imagen de origen: edificor.com.ar

Cocinas Abiertas Cocina Abierta Al Salón O Independiente? Ventajas E Inconvenientes Ideas

Cocinas abiertas cocina abierta al salón o independiente? ventajas e inconvenientes
Fuente: www.hola.com

Cocinas Abiertas Ideas Para Abiertas. Integradas

Cocinas abiertas ideas para cocinas abiertas. integradas
Imagenes: www.estiloydeco.com

Cocinas Abiertas Pon Una Cocina Abierta En Tu Vida... ¡Y Que Viva El Espacio Ideas

Cocinas abiertas pon una cocina abierta en tu vida... ¡y que viva el espacio
Fuente: www.micasarevista.com

Leave a Comment