Perchas Decoradas Para Inspirarse 92 Ideas De Decoradashttps//Www.alemania

perchas decoradas – estas elegantes perchas de ropa fueron creadas por becca en lady face blog. son como híbridos de pulsera de amistad y perchas de ropa. suministros: una percha con barra (preferiblemente de madera), hilo de bordar de cuatro colores o hilo fino y tijeras.

1. Corte un trozo de hilo de bordar de aproximadamente 36 ”de largo y luego reduzca un trozo de cada uno de los colores finales del hilo de bordar a la misma longitud.

2. Ate el manojo de hilo de bordar alrededor del peldaño inferior de la percha y anúdelo en su lugar. Asegúrese de quitar aproximadamente 1 pulgada de hilo de bordar al final del nudo para que pueda cubrir los extremos.

3 seleccione su primer color de hilo de bordar. Con la barra de la percha en posición vertical y el gancho de la percha a su derecha, conserve las últimas piezas de hilo de bordar y los extremos del nudo al ras con la barra de la percha.

Luego, tome la pieza seleccionada de hilo de bordar, llévela hacia la izquierda y luego sobre la barra de suspensión, formando lo que parece un “4”. Luego, pase el hilo de bordar alrededor de la parte posterior de la percha y a través de la forma de “4”.

Tira fuerte para hacer tu primer nudo. Cuatro continúe con el paso anterior con su primera coloración hasta que tenga un área de color del largo que desee. Cuando esté preparado para cambiar al siguiente color, honestamente entregue el tono con el que ha estado trabajando nuevamente para alinearlo con la barra de suspensión, elija el siguiente color de hilo de bordar y repita el paso anterior con ese color.

Lee mas  Suelos Empedrados Espectacular Y Celeste, Con Modernos Ideas

Continúe estos pasos, alternando tonos a su gusto, hasta que llegue al final de la barra de suspensión. 5. A medida que trabaje, deberá agregar longitudes adicionales de hilo de bordar a las actuales.

Para hacerlo, sin duda, corte cada otro 36 ”de esa coloración y ate la nueva longitud de hilo de bordar a la anterior, y luego recorte los extremos a aproximadamente 1/2”.

Asegúrese de pensar con anticipación, para que pueda ocultar el nudo debajo de las otras coloraciones del hilo de bordar mientras trabaja. 6. Cuando llegue al extremo de la barra de suspensión, haga un nudo apretado alrededor y recorte los extremos.

Las perchas decorativas son ideales para organizar tu ropa y embellecer tu armario. Aquí hay numerosos tutoriales ilustrados sobre cómo hacer que las perchas y ganchos de ropa sean espléndidos y funcionales.

¡la comunidad creativa tip junkie tiene 114 consejos organizadores y manualidades con tutoriales ilustrados y patrones gratuitos sobre cómo hacer! así que asegúrese de buscar allí si está buscando algo específico.

Guiño. 1. Colgador de ropa cubierto con tela ~ así que posiblemente cuando esté buscando un regalo, los colgadores no sean lo primero que le venga a la mente.

¡pero me encantaría un regalo como este! especialmente para una inauguración de la casa (¡prefieres comenzar con un armario equipado!) o incluso para un graduado que se dirige a la universidad.

Y si te sientes más generoso, cuelga un vestido nuevo en uno de ellos para el destinatario. 2 perchas con tapete cubierto ~ estas viejas perchas de tapete no solo son lindas, sino que ayudan a evitar que se resbalen los resbalones y otras prendas de vestir delgadas con correas.

Simplemente cosa tapetes en una percha de alambre hasta que toda la percha esté cubierta.

Increíble Perchas Decoradas Arcilla Ajustarse Ilustrar Infantiles Extraño Ideas

Perchas decoradas arcilla ajustarse ilustrar perchas infantiles extraño
Imagenes: ects-eg.com

Tendencia Perchas Decoradas Cubiertas De Satén Con Flores Fotografía Ideas

Perchas decoradas cubiertas de satén perchas con flores fotografía
Fuente: www.alamy.es

Tendencia Perchas Decoradas Tres De Madera/ Boda Estilo Vin Artesanum Ideas

Perchas decoradas tres perchas de madera/ boda estilo vin - artesanum
Imagen de origen: www.artesanum.com

Inspirador Perchas Decoradas ▷ Cómo Hacer Con Decoupage ✍ 【 Fácil Ideas

Perchas decoradas ▷ cómo hacer perchas con decoupage ✍ 【 fácil
Imagen de origen: www.retroyvintage.es

Maravilloso Perchas Decoradas Árbol De Navidad Hecho Con Juguetes Ideas

Perchas decoradas árbol de navidad hecho perchas con juguetes
Imagen de origen: es.123rf.com

Leave a Comment