Robots De Cocina La Robotización Ideas

robots de cocina – más allá de ser el hogar de silicon valley, hay otras razones por las que el área de la bahía de san francisco se está convirtiendo en un lugar cálido para la automatización experimental en el espacio de los restaurantes.

Por un lado, la propiedad real se encuentra entre las más costosas del país, y san francisco, en concreto, tiene leyes estrictas sobre la apertura de cadenas de tiendas.

El salario mínimo de california también es ahora de $ 15 por hora a partir de la semana pasada, mientras que las pautas legales laborales estatales exigen que los servidores cobren el salario completo además de las propinas, no como en otros estados donde los servidores generalmente ganan un salario por hora reducido.

“creo que en una ciudad como san francisco, hay dos cuestiones que encarecen la mano de obra: baja oferta de mano de obra poco calificada porque no pueden pagar para vivir allí.

El otro son los salarios mínimos que alimentan el mismo problema. Ambas cosas elevan los costos laborales ”, dice david neumark, economista y profesor de la universidad de california, irvine, que investiga los salarios y los mercados laborales.

La realidad es que los restaurantes contemporáneos en ciudades con precios elevados se ven obligados a comprometerse, ya sea en aspectos del proveedor patrón, como esperar un grupo de trabajadores para lograr una comida excelente, o en lo bueno de la comida para obtener la velocidad y eficacia que exigen algunos clientes.

Lee mas  Cocinas Con Barra Diseño Cool Y Baratas Ideas

Pero otra opción es la automatización. Los avances en robótica y software han hecho posible producir comida extra a un ritmo más agradable y competitivo con los restaurantes de comida rápida.

¿Pueden hornear los robots?

Moley, un paso revolucionario hacia el futuro de la cocina en casa, le ofrece la primera cocina completamente robótica del mundo. La cocina robótica de moley le permite almacenar tiempo, liberar su día de la cocina de rutina, planificar y adaptar su menú de acuerdo con dietas y estilos de vida únicos, experimentar la cocina internacional en cualquier momento, controlar la energía y obtener pautas de cocina y recetas de chefs de todo el mundo.

El robot no solo cocina comidas completas, sino que también le indica cuándo se deben reemplazar los elementos, sugiere platos basados ​​en los dispositivos que tiene en existencia, aprende lo que le gusta e incluso limpia las superficies después de sí mismo.

Nuestro imaginativo y profético cambiará sus conocimientos sobre la cocina y las vitaminas. Ahora tienes la amenaza de convertirte en el propietario de la primera cocina robótica del mundo.

¿Qué es la cocina automatizada?

“los clientes interactúan a través de sus dispositivos”, agrega young. “los clientes están perturbando este tipo de experiencia. Los servicios y bienes que las personas están comprando, en todos los ámbitos de la vida, comúnmente lo hacen a través de un dispositivo “.

Además de la conveniencia, young dice que la automatización está apoyando a la fuerza los tipos de puntos positivos de eficiencia y reducciones de costos que permiten a los clientes comprar alimentos más saludables por menos dinero.

(un tazón tradicional de quinua eatsa cuesta alrededor de $ 7). Young dice que el modelo también ayuda a los empleados a permanecer en el proveedor de alimentos por más tiempo que los períodos estándar de la industria de seis a nueve meses.

Robots De Cocina ✔️ Analisis Y Comparativa Ideas

Robots de cocina ✔️ robots - analisis y comparativa
Fuente: www.hogarycocina.info

Robots De Cocina Xiaomi Puts On Sale A New Kitchen Robot With Up To 21 Different Ideas

Robots de cocina xiaomi puts on sale a new kitchen robot with up to 21 different
Fuente: www.xiaomist.com

Robots De Cocina Buy Robot Mambo 8090 Cecotec 30Func/ Jarra Waterproof Ideas

Robots de cocina buy robot mambo 8090 cecotec 30func/ jarra waterproof
Imagenes: en.aliradar.com

Robots De Cocina Qué Robot Comprar Guía Compra Y 12 Modelos Desde 200 Ideas

Robots de cocina qué robot comprar: guía compra y 12 modelos desde 200
Fuente: www.xataka.com

Robots De Cocina Cheap Kitchen 2020 🤩 Which Is The Best Ideas

Robots de cocina cheap kitchen robots 2020 🤩 which is the best
Imagen de origen: robotsde.online

Leave a Comment