5 Colección Jardines Grandes Ideas

jardines grandes – trabajar en un jardín puede ayudarlo a recuperarse si ha experimentado algo estresante. en un estudio de 2011, los investigadores descubrieron contribuyentes del estudio a una actividad traumática.

Luego le pidieron a la mitad del grupo que pasara tiempo estudiando en silencio y a la otra mitad que dedicara tiempo a la jardinería.

Cuando los investigadores probaron los niveles de la hormona del estrés cortisol en sus cuerpos, encontraron que el grupo de jardinería se había recuperado del estrés más alto que el grupo de lectura.

El equipo de jardinería también declaró que sus estados de ánimo habían regresado a un reino maravilloso, mientras que menos lectores lo habían hecho.

Los huertos escolares, familiares y comunitarios están brotando por todas partes. La razón por la que estos pequeños jardines cercanos están floreciendo también puede tener mucho que ver con la interacción humana como con los productos.

En un estudio, los estudiantes universitarios que participaron en los huertos escolares tomaron fotografías de su trabajo y compartieron lo que experimentaron.

Los estudiantes declararon que las habilidades que descubrieron y las relaciones que crearon les dieron una sensación de bienestar personal.

Trabajar en un patio trasero con humanos de diferentes edades, habilidades y antecedentes es una forma de expandir tanto lo que sabes como a quién conoces.

La jardinería lo invita a salir al aire libre, interactuar con otros jardineros y asumir el costo de su necesidad personal de ejercicio, comida saludable y hermosos alrededores.

Si está cavando, transportando y cosechando, su fuerza física, salud cardíaca, peso, sueño y estructuras inmunes se benefician.

Y estos son simplemente los resultados fisiológicos. La jardinería también puede domesticar sentimientos de empoderamiento, conexión y calma innovadora.

Ya sea que su parche sea grande o pequeño, un cantero elevado, un jardín de vecindario o una jardinera, ensuciarse y comer limpio es lo que necesita.

Lee mas  8 Más Reciente Jardines Interiores Ideas

¿Cuáles son los beneficios de desarrollar un plan de jardín?

Un estudio de 2006 encontró que la jardinería podría reducir el riesgo de demencia en un 36 por ciento. Los investigadores rastrearon a más de 2. 800 personas mayores de 60 años durante 16 años y concluyeron que la actividad física, especialmente la jardinería, puede querer reducir la incidencia de demencia en los años futuros.

Un conocimiento sobre los países bajos, citado por cnn, sugiere que la jardinería combate el estrés incluso mejor que otros pasatiempos. Los participantes completaron una misión inquietante y luego se les dijo que estudiaran el interior o salieran al aire libre y al jardín durante 30 minutos.

El grupo de jardinería informó después de un mejor estado de ánimo y sus análisis de sangre confirmaron niveles más bajos de cortisol, la hormona del estrés.

¿Qué debe tener en cuenta al planificar su jardín?

La jardinería es una forma espléndida de ejercicio cardiovascular; además, es posible que esté tan absorto en su trabajo que ni siquiera comprenda que está sudando. Arrancar las malas hierbas, alcanzar diversas especies de flora y herramientas, y girar y doblar mientras planta, trabajará nuevos tejidos musculares en su cuerpo y le ayudará con la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

Después de la jubilación, muchas hostilidades humanas con menos oportunidades de socialización, y los jardines del vecindario pueden ser una forma agradable de relacionarse con los demás al tiempo que presentan beneficios a los vecindarios. Según los centros para el control y la prevención de enfermedades, los jardines del vecindario son “proyectos de colaboración en espacios abiertos compartidos en los que las personas pueden participar juntos en la renovación y comercialización del jardín, incluidas frutas y verduras espumosas saludables y menos costosas”.

¿Es importante planificar un diseño en su jardín?

La asociación estadounidense de jardinería comunitaria ofrece una herramienta de localización para encontrar su jardín comunitario más cercano. “la asociación reconoce que la jardinería en el vecindario mejora la vida de las personas al ofrecer un catalizador para el desarrollo regional y comunitario, estimulando la interacción social, fomentando la autosuficiencia, embelleciendo los vecindarios, produciendo alimentos nutritivos, reduciendo los presupuestos alimentarios familiares, conservando los recursos y desarrollando posibilidades.

Para recreación, ejercicio, terapia y educación “. Para comenzar su aventura de jardinería, visite better homes and gardens o la asociación nacional de jardinería para obtener recomendaciones beneficiosas sobre las muchas variedades de flores y plantas disponibles.

Jardines Grandes Small And Large Trees In Gardens, Public Resting Places, Natural Ideas

Jardines grandes small and large trees in gardens, public resting places, natural
Imagenes: www.dreamstime.com

Jardines Grandes 50 Fotos De Los Más Holanda 7 Millones Ideas

Jardines grandes 50 fotos de los jardines más holanda - 7 millones
Fuente: comohacerslime.net

Jardines Grandes Aprende A Decorar Pequeños [2021] [Cdj Ideas

Jardines grandes aprende a decorar jardines pequeños [2021] - [cdj
Fuente: comodecorareljardin.com

Jardines Grandes Keukenhof Jardin, Lisse, Países Bajos 29 De Abril 2017 Es Ideas

Jardines grandes keukenhof jardin, lisse, países bajos - 29 de abril 2017: es
Imagen de origen: es.123rf.com

Jardines Grandes Que Me Gustan Italianos Ideas

Jardines grandes jardines que me gustan: italianos
Imagen de origen: www.jardinesquemegustan.com

Leave a Comment