5 Elegante Jardines Ecológicos Ideas

jardines ecológicos – en pocas palabras, cuantas más plantas nativas locales tenga en su jardín, mayor mundo natural tendrá. ¿estoy diciendo que solo puedes tener plantas nativas en tu jardín? absolutamente no.

Estoy diciendo que cuando agreguemos más nativos a la combinación de vegetación en nuestros jardines, atraeremos más vida silvestre. Personalmente, la razón completa por la que trabajo en el jardín es para crear hábitats para la vida silvestre, y cada deseo que hago en mi patio trasero se realiza con las necesidades de la vida silvestre como una prioridad máxima.

Lo que me encanta no son los “especímenes” individuales de flora esparcidos por un jardín, sino los pájaros, mariposas, abejas, insectos, ranas y sapos y otros animales salvajes que viven en los jardines que yo he creado.

Estos jardines son hermosos porque están llenos de vida y la vegetación es solo un vehículo para ese fin. Sin embargo, soy plenamente consciente de que muchos jardineros aún no están preparados para asumir ese compromiso, pero llevo años diciendo que si cada uno de nosotros hiciera simplemente una cosa ventajosa para la flora y la fauna de nuestros jardines, el efecto acumulativo sería enorme.

La pérdida de hábitat es el motivo principal de la disminución de las poblaciones de flora y fauna. Con nuestro celo por el desarrollo constante, realmente no hemos dejado lugar para que la flora y la fauna se vayan.

Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia haciendo simplemente una cosa por la vida silvestre. Entonces, para ese fin, una planta nativa es buena. Tres de esa misma planta son mejores.

Lo mejor es un jardín lleno de una extensa variedad de muchos tipos únicos de plantas nativas que se adaptan al mundo natural durante todo el año. Eso es lo que ayudará a preservar la biodiversidad de cada una de nuestras regiones cercanas.

Lee mas  6 Colección Pérgolas De Jardín Ideas

Cada uno de nosotros elegirá en qué medida contribuiremos a la defensa de la pérdida de biodiversidad en nuestros jardines.

¿Cuáles son los componentes de un ecosistema de jardín?

Durante muchos años he estado escribiendo sobre ecosystem gardening, pero, no obstante, parece haber cierta confusión en cuanto a lo que sugiero con este término. Así que retrocedamos un poco y veamos esto un poco más de cerca.

Un ecosistema son todas las plantas, insectos y flora y fauna (todas las cosas que habitan) que interactúan con todas las cosas corporales no vivas (suelo, agua, aire, luz solar) que colectivamente crean el ambiente que produce el ecosistema.

Servicios de los que nosotros, como seres humanos, dependemos por completo. Estos servicios ecosistémicos incluyen: purificación de aire y agua, producción de oxígeno, mantenimiento del suelo, polinización, control de plagas agrícolas, provisión de belleza estética y más.

Nuestros jardines, cuando se diseñan teniendo en cuenta la biodiversidad, pueden contribuir a estos servicios y proteger la flora y la vida silvestre nativas que juegan un papel fundamental en la creación de estos servicios integrales.

¿Cuáles son 3 ejemplos de un ecosistema?

La jardinería de ecosistemas es mucho más que una serie de plantas. Es un vecindario de plantas, pájaros, polinizadores y otros mundos naturales (incluidos los del suelo, el agua y el aire) que trabajan juntos y forman un sistema cohesivo y equilibrado.

Y su jardín saludable puede contribuir a la salud del medio ambiente que lo rodea. En ecosystem gardening se presta atención a la interacción entre la vegetación exclusiva y toda la flora y fauna que se alimenta o utiliza estas plantas.

La jardinería para la vida silvestre y la biodiversidad, al igual que con tantas opciones diferentes, incluye opciones junto con un continuo que son prácticamente horribles para la vida silvestre, a aquellas que son mejores, a aquellas que son buenas opciones viables para la conservación de la flora y la fauna y la biodiversidad.

Cada jardinero tendrá que llegar a frases con el lugar en el que se encuentran sus opciones a lo largo de este continuo, pero todos tenemos el deber de convertirnos en administradores responsables de nuestra pequeña parte personal de la madre tierra.

Jardines Ecológicos Jardinería Ecológica Wikipedia, La Enciclopedia Libre Ideas

Jardines ecológicos jardinería ecológica - wikipedia, la enciclopedia libre
Imagenes: es.wikipedia.org

Jardines Ecológicos Habitables Y Ecológicos, Un Diseño Sustentable Paisajismo Ideas

Jardines ecológicos jardines habitables y ecológicos, un diseño sustentable - paisajismo
Imagenes: paisajismodigital.com

Jardines Ecológicos Consejos Para Tener Un Jardín Mas Ecológico Ideas

Jardines ecológicos consejos para tener un jardín mas ecológico
Imagenes: ecoinventos.com

Jardines Ecológicos Con Maceteros Hechos De Material Reciclable Ideas

Jardines ecológicos jardines con maceteros hechos de material reciclable
Fuente: perfectaidea.com

Jardines Ecológicos Cómo Hacer Ecológicos, Vuelta A Lo Natural Ideas

Jardines ecológicos cómo hacer jardines ecológicos, vuelta a lo natural
Imagen de origen: www.ecologiaverde.com

Leave a Comment