5 Tendencia Jardines Chinos Ideas

jardines chinos – los tipos de edificios que están protegidos en un patio trasero chino tienen que ver con de quién es el jardín. por ejemplo, un estudiante también puede tener una biblioteca en su jardín.

Algunos edificios tienen pasillos y pabellones relacionados, cada uno de los cuales tendrá una vista de una vecindad especial del jardín.

Otros jardines chinos tienen templos, puentes, galerías y torres. Idealmente, los edificios y estructuras en un jardín chino complementarán la ubicación en lugar de dominarla.

Cuanto más grande sea el jardín, más edificios contendrá. Las salas de ceremonias, ubicadas cerca de la entrada del jardín, tienen su propio patio y se utilizan para celebraciones familiares.

Los pabellones principales son para recibir invitados y celebrar grandes viajes de vacaciones con una gran multitud.

El pabellón de las flores está tradicionalmente cerca de la casa residencial y está lleno de flores y plantas. Algunos pabellones de flores también tendrán un pequeño patio trasero de rocas.

Los pabellones con paredes móviles ofrecen una vista panorámica de todo el jardín. Grandes jardines contarán con habitaciones de invitados y vivienda.

Algunos jardines incorporan un pabellón de patos mandarines, que se divide en dos secciones estacionales. Una sección estará orientada al norte, hacia un estanque de lotos.

El aire fresco entrará en esta parte del pabellón durante el verano. El tramo diferente estará orientado al sur, hacia un patio lleno de pinos y ciruelos.

Cuando los ciruelos florecen, significa que la primavera está en camino. Además, habrá un pabellón para ver el follaje otoñal y pequeños pabellones para escapar cuando llueva.

Todo jardín chino tiene algún tipo de elemento rocoso. Algunos diseñadores optan por un jardín de rocas simple, mientras que otros ensamblan montañas en miniatura a partir de una serie de rocas.

A veces, los jardineros hacen montañas tanto de rocas como de tierra. Los jardines chinos grandes y clásicos tendrán una enorme montaña falsa con un pabellón colocado en la cima.

Lee mas  7 Único Jardines Naturales Ideas

¿Cuáles son los elementos del jardín chino?

Los jardines chinos están construidos para recrear y miniaturizar grandes paisajes naturales. Tradicionalmente, los jardines chinos combinan edificios únicos y ornamentados con elementos de hierbas.

Casi cada patio trasero chino lleva arquitectura, como un edificio o un pabellón; rocas ornamentales y un jardín de rocas; plantas, árboles y flores; y elementos de agua, como estanques.

La mayoría de los jardines chinos están rodeados por un muro y algunos tienen caminos sinuosos. Los jardines chinos no solo se juntan. En cambio, están diseñados intencionalmente y los visitantes deben caminar a través de ellos en el orden específico en que solía estar dispuesto el patio trasero.

Durante los últimos 3. 000 años, cualquier persona en china, desde emperadores y funcionarios del gobierno hasta eruditos y poetas, ha construido su propio jardín chino.

Los primeros jardines chinos se construyeron en el valle del río amarillo. Los reyes y contribuyentes de la nobleza a lo largo de la dinastía shang (1600-1046 ac) cazaban y plantaban frutas y verduras en sus jardines.

Había dos tipos de jardines: uno donde se guardaban los animales y otro para la flora y la jardinería.

¿Qué pasa en un jardín chino?

Los jardines chinos no están diseñados de manera que puedas ver todo el patio trasero a la vez. En cambio, las escenas pequeñas están configuradas para que mientras pasea por el jardín, se encuentre con numerosos escenarios íntimos para ver.

Cada escena está bien planificada y enmarcada. Algunos elementos que no están simplemente en el jardín también forman parte del diseño. Por ejemplo, algunos jardines tienen deliberadamente una vista de una montaña desde una de sus muchas escenas.

Los jardines chinos clásicos se habían rodeado mediante el uso de una pared blanca. El marcado contraste de colores crea un bonito telón de fondo para la madera y las flores.

Las hojas verdes y las flores coloridas se destacan absolutamente sobre un entorno blanco. Tener una pared que rodea un jardín hace que el lugar parezca aislado, incluso si no lo es.

La sección del jardín hace que los elementos de los alrededores resalten y parezcan aún más vibrantes. Las paredes también bloquearán los edificios circundantes que, de otro modo, interferirían con la serenidad del jardín.

Jardines Chinos Flickr Ideas

Jardines chinos jardines juankar_m
Imagen de origen: www.flickr.com

Jardines Chinos Ideas

Jardines chinos jardines
Fuente: marquezvillagomezjulieta.wordpress.com

Jardines Chinos Hermosos Foto De Archivo. Imagen Herencia Ideas

Jardines chinos jardines hermosos foto de archivo. imagen herencia
Imagen de origen: es.dreamstime.com

Jardines Chinos Bonsai Plantas En Los Chinos, Singapur Fotografía De Ideas

Jardines chinos bonsai plantas en los jardines chinos, singapur fotografía de
Imagenes: www.alamy.es

Jardines Chinos Hermosos Foto De Archivo. Imagen Chino 98453556 Ideas

Jardines chinos jardines hermosos foto de archivo. imagen chino - 98453556
Imagen de origen: es.dreamstime.com

Leave a Comment