Estanterías Para Cocina Estanterias Cocinas Industrialestitle Estanteras Ideas

estanterías para cocina – la apariencia de un mayor espacio: perder los gabinetes deja que su cocina “respire”. los estantes abiertos crean una sensación aireada y cómoda que hace que el espacio parezca más espacioso y más grande, especialmente si su cocina es más pequeña.

Espacio adicional real: ¿tiene gabinetes más altos con estantes superiores altos a los que no puede llegar? ¿qué hay de los gabinetes de rincón con un diseño incómodo? las estanterías abiertas reemplazan el espacio desperdiciado e inaccesible con una superficie cercana que puede usar absolutamente.

Una cocina más funcional: los estantes abiertos le permiten acceder más fácilmente a las cosas que usa todos los días y le permiten una mayor libertad para agrupar los dispositivos para organizar un dispositivo que funcione muy bien para usted.

“las estanterías abiertas agregan facilidad de alcance”, dice trevor morton, de fantastic handyman australia. “todo está al alcance de la mano y a la vista”.

Edite, edite, edite: las estanterías abiertas pueden ser solo la excusa para reducir el desorden y editar lo que posee. Si simplemente no puede soportar separarse de ciertas piezas, aquí tiene una regla precisa: si lo usa todos los días, puede colocarse en estantes abiertos.

Si lo usa cada semana o más, colóquelo detrás de un gabinete.

Lee mas  Almacenamiento Para Cocina Inspiradoras Ideas Almacenar En La

¿Cómo se apilan los platos en los estantes abiertos?

A diferencia de los gabinetes cerrados que pueden guardar casi cualquier cosa, incluidos los artículos poco atractivos, los gabinetes abiertos están diseñados tanto para guardar como para exhibir. Cuando pareces estar en estanterías de cocina organizadas.

, verá que se presta mucha atención al aspecto de la pantalla. Por ejemplo, los platos más grandes se almacenan uno al lado del otro para exhibir patrones y colores ornamentales, se colocan macetas o botes extraordinarios en sus propios estantes, y regularmente hay un acento artístico o dos esparcidos en algún punto de las secciones de los estantes.

Evite apilar todo en filas abarrotadas, separe los artículos de su estante para una apariencia más atractiva estéticamente. Si descubre que tiene más materiales de los que puede combinar en este nuevo plan de estantes abiertos, es hora de limpiar los armarios y la despensa y deshacerse de las cosas que realmente no necesita.

¿Qué puedes poner en los estantes de la cocina?

Las estanterías de cocina abiertas están tan “de moda” en este momento, y entendemos por qué. Es una manera tremenda de crear un espacio de cocina extra organizado y respetuoso con el medio ambiente, y seamos honestos: ¿hay algo más agradable que una fila tras otra de estantes de estilo exquisito, acentuados con estallidos de sombra aquí y allá, y un adorno perfectamente colocado? -¿un truco o dos para darle un toque divertido de personalidad? definitivamente es un esplendor para la vista.

Tal vez esté pensando en estanterías abiertas para su cocina, o tal vez no sepa si las estanterías abiertas son adecuadas para usted (o su espacio de comedor). Hemos reunido una lista de pros y contras para ayudarlo a decidir, así como algunas pautas para ayudarlo a que funcione.

Estanterías Para Cocina La Estantería Billy De Amazon Acero Resistente Y Perfecta Ideas

Estanterías para cocina la estantería billy de amazon: acero resistente y perfecta
Imagenes: www.marca.com

Estanterías Para Cocina Estantería De Pared Extra Grande Gulli, Negro Ideas

Estanterías para cocina estantería de pared extra grande gulli, negro
Imagen de origen: www.made.com

Estanterías Para Cocina ▷ Estantes Metálicos Resistencia & Durabilidad Ideas

Estanterías para cocina ▷ estantes metálicos - resistencia & durabilidad
Fuente: estantespara.com

Estanterías Para Cocina Bien Ubicadas Tener La Ordenada Consumer Ideas

Estanterías para cocina estanterías bien ubicadas tener la ordenada consumer
Fuente: www.consumer.es

Estanterías Para Cocina Un Bonito Estante Platos Tu Rústica Ikea Ideas

Estanterías para cocina un bonito estante platos tu rústica - ikea
Imagenes: www.ikea.com

Leave a Comment