Cocinas Futuristas ¿Cuáles Son Las Tendencias De Diseño Ideas

cocinas futuristas – en la parte inferior de la mesa se encuentra la cocina peruana, que recibió un puntaje promedio de solo 32%.

Una vez obtuvo una puntuación sólo una fracción más alta (y redondeando a la misma puntuación de proporción) la cocina finlandesa.

Debe señalarse, sin embargo, que finlandia solía ser uno de los lugares internacionales encuestados, pero perú no lo era, lo que significa que el 94% leal de los finlandeses a los que les gusta la cocina de su propio país fue adecuado para proporcionarles la ventaja.

Si se hubiera enterado de las opiniones peruanas cubiertas, la cocina finlandesa probablemente habría tocado fondo.

La opinión más baja que cualquier país tenía sobre la cocina de otra nación solía ser japón, más cercano a la cocina de arabia saudita, con solo el 11% de los japoneses que lo han probado y dicen que les gusta.

De hecho, la encuesta revela que los japoneses son los críticos alimentarios más duros de todos los países encuestados.

De las 34 cocinas sobre las que preguntamos, 23 obtuvieron menos del 50% entre los encuestados japoneses. En general, solo el 39% de los humanos japoneses que habían probado algún alimento extranjero determinado declararon que lo preferían.

Por el contrario, los filipinos son los más propensos a reconocer la cocina internacional. Un promedio del 67% de los filipinos que habían probado una cocina determinada dijeron que la preferían, con solo 5 tipos de comidas que les gustaban a menos de la mitad.

Lee mas  Muebles De Cocina Ideas

¿Cuál es el tipo de cocina más popular?

En una encuesta de 24 países, la pizza y la pasta ocupan el primer lugar, seguidas de cerca con la ayuda de delicias chinas y japonesas. Un estudio internacional de yougov de más de 25,000 humanos en 24 lugares internacionales encuentra que la pizza y la pasta se encuentran entre los alimentos más populares del mundo, ya que la cocina italiana supera a todos los interesados.

Preguntamos a las personas cuál de las 34 cocinas nacionales habían probado y si las preferían o no, siendo la comida italiana la que más gustaba. La cocina adquirió un índice de popularidad promedio del 84% en los 24 países que estudiamos.

Patrióticamente, los mayores fanáticos de la comida italiana son los propios italianos, y el 99% disfruta de su cocina nacional. Otros grandes aficionados son los españoles (el 94% de los que la han probado dicen que les gusta) y los franceses (92%), mientras que los menos impresionados por la comida italiana son los chinos (59%).

¿Cuáles son los seis diseños de cocina más populares?

La segunda vecindad en la parte posterior de la comida italiana es la cocina china, que obtuvo una puntuación media del 78% en los países encuestados. Le gusta al 95% de los chinos, y los singapurenses (94% de los que dicen que lo han probado) y los hongkoneses (91%) también son fans únicos.

La cocina es menos famosa en arabia saudita (54%) e indonesia (57%). La tercera parte de la cocina más popular del mundo es la japonesa, con una puntuación del 71% en las 24 naciones. Aparte del 94% de los japoneses a los que les gusta, el 94% de los singapurenses que lo han probado también lo hacen, así como el 93% de los hongkoneses.

Una vez más, son los saudíes los que menos están enamorados, con solo el 43% disfrutándolo.

Cocinas Futuristas Diseños De Isla Para Mansion Global Ideas

Cocinas futuristas diseños de isla para cocinas - mansion global
Fuente: www.huanyuju.com

Cocinas Futuristas Diseños De Isla Para Mansion Global Ideas

Cocinas futuristas diseños de isla para cocinas - mansion global
Imagenes: www.huanyuju.com

Cocinas Futuristas 10 Ideas De Para Inspirarte

Cocinas futuristas 10 ideas de cocinas para inspirarte
Imagenes: ferreteriaortiz.es

Cocinas Futuristas Diseños De Isla Para Mansion Global Ideas

Cocinas futuristas diseños de isla para cocinas - mansion global
Imagenes: www.huanyuju.com

Cocinas Futuristas ▷ Modelos De UltraModernas Decoración Salas Ideas

Cocinas futuristas ▷ modelos de cocinas ultra-modernas decoración salas
Fuente: decoraciondesalas.com

Leave a Comment